Inglés Empresarial (sólo CABA y GBA)
CEA - Centro de Estudios Avanzados
- Curso y Capacitación
- Duración 9 meses
- Presencial
El curso de Inglés Empresarial, esta específicamente diseñado, para poder tener un buen desempeño con el idioma en cualquier ámbito de la empresa. Se inicia con un nivel intermedio hasta llegar a tener un perfecto manejo del vocabulario comercial.
TEMAS:
UNIDAD 1: ENTREVISTAS LABORALES, REDACCION DE CV Y CARTAS DE PRESENTACION
OBJETIVO: Desarrollar habilidades comunicacionales para la búsqueda laboral.
Entrevistas laborales. Vocabulario y frases útiles. Uso correcto de tiempos verbales
Redacción de currículum vitae. Partes de un CV. Vocabulario y frases útiles. Uso de tiempos verbales
Cartas de presentación. Formato. Vocabulario y frases útiles. Uso de tiempos verbales
UNIDAD 2: REDACCION DE CORREOS ELECTRONICOS, CARTAS Y DOCUMENTOS.
OBJETIVO: Brindar técnicas útiles y vocabulario específico para redactar correos electrónicos, cartas formales e informales y otros documentos.
Correo electrónico. Estructura básica. Solicitar, brindar y confirmar información. Ofrecer y pedir ayuda y asesoramiento. Realizar, aceptar y rechazar invitaciones. Concertar reuniones. Vocabulario y frases útiles
UNIDAD 3: CONVERSACIONES TELEFONICAS E INTERPERSONALES
OBJETIVO: Brindar herramientas básicas para comunicarse con mayor efectividad en forma telefónica y personal.
Conversaciones telefónicas. Realizar y recibir llamadas: identificarse y solicitar y brindar información. Dejar, recibir y pasar mensajes; dejar un mensaje en un contestador. Transferir llamadas. Manejar problemas telefónicos. Realizar invitaciones y concertar reuniones
Conversaciones interpersonales. Conversaciones con colegas. Almuerzos de trabajo. Vocabulario y frases útiles.
UNIDAD 4: REUNIONES Y PRESENTACIONES
OBJETIVO: Brindar las herramientas básicas para organizar reuniones y presentaciones de manera eficiente.
Planificación e invitación. Manejo del tiempo. Expresiones de tiempo. Expresiones numéricas. Manejo de la agenda.
UNIDAD 5: MANEJO DE COMFLICTOS
OBJETIVO: Brindar las herramientas básicas para manejar y resolver problemas de manera eficaz.
Realizar y responder reclamos. Pedir disculpas. Realizar sugerencias y recomendaciones. Corregir información. Cambiar y cancelar citas
UNIDAD 6: VIAJES DE NEGOCIOS Y RECEPCION DE VISITAS
OBJETIVO: Brindar las herramientas básicas para planificar viajes de negocios y recibir visitas de habla extranjera.
Viaje de negocios. Arreglos y planificación. Reservaciones de transporte y alojamiento
Recepción de visitas. Presentaciones formales. Descripción de instalaciones. Vocabulario y frases útiles.
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