Business Communication Skills

UCC - Universidad Católica de Córdoba

Objetivo Fundacional

“La Universidad Católica de Córdoba tiene como fin la búsqueda de la verdad y la promoción total del hombre mediante la formación humanística, social, científica y profesional de los estudiantes, a través de la docencia y la investigación en sus formas superiores y el cultivo de las bellas artes. En fe de lo cual otorgará títulos y/o diplomas académicos y/o profesionales. Servirá a la comunidad de acuerdo con su naturaleza. No tiene fin lucrativo. No impondrá discriminación de orden religioso a sus alumnos, pero reflejará en su investigación y enseñanza el mensaje cristiano como lo enseña la Iglesia Católica, en búsqueda ecuménica de la Verdad. Desarrollará sus actividades en consonancia con los principios que informan la Constitución Nacional y con las instituciones republicanas y democráticas de la Nación”. (Art. 4º del Estatuto Académico)

  • Curso y Programa
  • Duración 4 encuentros
  • Presencial

Es un hecho: el mundo de los negocios habla inglés.

Por eso, todo profesional que tenga proyectado ser parte de una organización de perfil internacional, lo mismo que todo directivo que pretenda implementar estrategias de internacionalización en su organización, debe contar con las habilidades de comunicación necesarias para interactuar con otras personas en cualquier parte del mundo, ser capaz de comunicarse en una lengua extranjera en contextos y situaciones de presión e implementar herramientas útiles en el proceso de internacionalización de la empresa.

Debe también poder evitar errores de comunicación propios de las brechas culturales entre interlocutores de diferentes lugares del mundo y adquirir las habilidades comunicativas para realizar negociaciones, presentaciones, entrevistas y reuniones de trabajo en inglés.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Sede Centro UCC | Obispo Trejo 323

Similares