Curso de Responsive Web Design

IT Master

ITMaster fue fundado en el año 2005 ante la necesidad en Latinoamérica de ofrecer capacitación de alto nivel en temas específicos, como ser desarrollo mobile. Surge con la dirección académica del Lic. Maximiliano Firtman, reconocido profesional del mercado con libros publicados en más de 13 idiomas en todo el mundo y con experiencia dictando cursos en las empresas más prestigiosas de Silicon Valley, como ser Apple, Google, Cisco, Intel, Motorola y Yahoo!.

En 2007, el Ministerio de Educación y la CESSI, dentro del programa Generación TI de promoción de carreras de tecnología incorpora a ITMaster auspiciando todas las carreras del instituto. En el año 2010, la SEPyme (Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional) nos habilita como unidades capacitadores en su programa para Pymes.

ITMaster es instituto autorizado por Apple para los cursos de iPhone y iPad en el programa iOS University Developer Program, junto a ser instituto autorizado por Prometric y Pearson VUEpara la toma de exámenes de certificación de empresas como Adobe, Microsoft, Oracle o IBM. Desde 2014, la prestigiosa empresa Oracle nos otorgó el partnership de Oracle University para Workforce Development Program para el dictado de cursos oficiales de Java, PHP y MySQL.

En 2010 comenzamos a publicar libros de nuestra colección, los cuales se distribuyen en librerías de todo el mundo, con acuerdos con prestigiosas editoriales como Alfaomega Grupo Editor.

En los últimos años hemos participado como oradores invitados en eventos en Europa, Asia, Latinoamérica y Estados Unidos y el diario La Nación nos destacó en 2016 como una de las academias más innovadoras en carreras de futuro.

  • Curso y Capacitación
  • Presencial

Diseña web modernas que se adaptan a todas las pantallas usando HTML5 y las últimas herramientas
La web cambió, ¿vos cambiaste? Vení a aplicar los nuevos conceptos de diseño responsivo para múltiples pantallas usando HTML5 y CSS3

  • Usarás lo último de HTML5 y CSS3 para crear sitios adaptables a todas las pantallas
  • Crear sitios web compatibles con teléfonos, tabletas y otros dispositivos
  • Conocerás todas las nuevas herramientas de diseño disponibles por Adobe y otras empresas
  • Practicarás realizando maquetados reales multipantalla
  • Aprenderás los trucos para trabajar con pantallas retina

Ideal para Diseñadores Web
Maquetadores
Programadores Web con conocimiento de CSS

 

Promociones Vigentes
20% de descuento para ex-alumnos de cursos de HTML5 y Programador Web10% de descuento por grupos de 3 alumnos
15% de descuento por grupos de 5 alumnos
Hasta 12 cuotas fijas con Tarjeta de Crédito


Descripción
Responsive Web Design ya está para quedarse. Todos los navegadores modernos lo soportan y cada vez aparecen más aplicaciones. Desde el anuncio de la reducción del uso de Flash para la Web, pasando por la salida de tablets y teléfonos y llegando hasta aplicaciones móviles y para Windows 8, HTML5 requiere de nuevos conceptos de maquetado y diseño web.

Los avances de las nuevas tecnologías nos obligan a estar actualizados permanentemente. Existen nuevas herramientas y mejoras en los lenguajes que nos permiten maquetar un sitio Web. Hoy en día es fundamental que nuestros diseños sean adaptables a diferentes medios y dispositivos, que el diseñador debe conocer para comenzar a aplicar en su trabajo.

Este curso cubrirá, con teoría y práctica, todos los conceptos nuevos que todos los diseñadores web y maquetadores deben conocer para crear sitios que sean responsivos para múltiples pantallas.

El curso incluye el maquetado de un diseño completo que se adaptará a diferentes pantallas y resoluciones y recorrerá todas las nuevas etiquetas de HTML5 y los estilos de CSS3.

Plan de Estudios

De XHTML a HTML5
Distintas pantallas y breakpoints
Responsive Web Design
Imágenes para y pantallas Retina
Usando SVG e íconos
Diseño de formularios responsivos con HTML5
Nuevas herramientas
Grillas CSS
Bootstrap 3.0

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • IT Master Sede Principal

Similares