CURSO AUXILIAR TECNICO EN TRABAJO SOCIAL A DISTANCIA CON CERTIFICACIÓN

INSTITUTO FERRER

Instituto Ferrer es una institución pensada y organizada para ofrecer la capacitación adecuada a las exigencias del mercado laboral actual. Al certificarte con nosotros, podes estar en el radar de las búsquedas laborales de las empresas donde ya somos proveedores.

  • Curso y Capacitación
  • AUXILIAR TECNICO EN TRABAJO SOCIAL
  • Duración 5 Meses. 30% DTO. EN LA INSCRIPCIÓN!
  • Precio ARS$ 1100.00
  • A distancia

Este curso te permite Iniciar desde Cero y Conseguir en poco tiempo conocimientos Avanzados en Auxiliar de Asistente Social, Desarrollo Comunitario y Problemática Familia.

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

 

·         Contribuir a erradicar las desigualdades sociales y económicas que padecen diversos segmentos de la población.

·         Alentar el desarrollo integral de las personas vulnerables y en situación de riesgo.

·         Combatir las condiciones de desventaja y exclusión social de acuerdo con los principios de humanismo, equidad y cambio.

·         Potenciar las capacidades de las personas y las familias, a fin de favorecer su incorporación al seno familiar, laboral y social.

·         Promover el desarrollo familiar y comunitario

Contenidos mínimos: Definición de Trabajo Social - Teoría del Servicio Social - Sociología - Psicología - Problemas Sociales - Psicología Evolutiva - Derechos del Menor y la Familia - Diferencias con otras prácticas sociales - Inadaptación y marginación social: causas - Sociedad marginadora y discriminación social - poblaciones con mayor riesgo de sufrir marginación e inadaptación social - Intervención en la marginación e inadaptación social - Programación y planificación de proyectos o programas - Disposiciones legales más relevantes sobre poblaciones con mayor riesgo de sufrir discriminación o marginación - Rol y funciones del Trabajo Social - Incumbencias profesionales - Surgimiento del Trabajo Social como profesión - Distintas miradas del Trabajo Social - Marco legal de ejercicio profesional - El Rol del Auxiliar de Trabajo y asistencia Social - Planificación Social – Psicopatología - Gestión de Programas y Proyectos Sociales - Derecho del Trabajo y la Seg. Social - Medicina Social y Preventiva - Psicología Social y Política, etc.

Sin requerimiento

  • INSTITUTO FERRER

Similares