Telefonista - Recepcionista

Instituto Superior de Secretarias Ejecutivas
  • Curso y Programa
  • Duración 5 meses
  • Presencial

En un mercado globalizado y cada vez más exigente, las empresas buscan diferenciarse de la competencia mediante la atención que brindan a sus clientes y proveedores tratando de proyectar en ellos la mejor imagen de calidad y servicio. En este contexto se refuerza el rol de la TELEFONISTA RECEPCIONISTA, verdadera representante de imagen de la empresa y nexo de comunicación entre el cliente interno y externo. El curso se caracteriza por ser teórico y práctico.

Está compuesto por 3 materias:

Teoría profesional

Compuesta por clases teóricas en aula de 3 módulos:

* PERFIL PROFESIONAL

* ATENCIÓN AL CLIENTE

* ÁMBITO LABORAL

Práctica profesional

En esta materia se instruye a las alumnas sobre el funcionamiento de todos los dispositivos que se utilizan en una recepción: ENVÍO Y RECEPCIÓN DE FAX CONVENCIONAL / MULTIFUNCIÓN/ X PC GESTIÓN DE AGENDA POR PC SCANNER / CORREO ELECTRÓNICO CORPORATIVO / BUSCADORES WEB ATENCIÓN Y DERIVACIÓN TELEFÓNICA MEDIANTE CONMUTADOR DE 4 LÍNEAS X 32 INTERNOS TELEFONÍA IP / TARIFICADORES / VIDEOCONFERENCIA

Práctica de aplicación

Mediante ejercitación de cartas comerciales Rol play de llamadas entre dispositivos Trabajos prácticos basados en tareas requeridas en el ámbito laboral

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