Curso de Electrónica, Robótica y Programación para Jóvenes y Adultos

Sicos Informatica

Sicos Informática es una empresa de La Plata, fundada en el año 2006, que se dedica a brindar soluciones tecnológicas en la vida diaria de cada persona, para hacerle la vida más fácil y permitirle disfrutar de una mayor calidad de vida, divertida y cómoda.

Expertos en capacitación tecnológica. Comunicate y consultá en forma directa.

  • Curso y Capacitación
  • Certificado Profesional con Alcance Mercosur (en convenio con Universidades) - En diploma figuran logos de UTN, UBA y UNLP / Certificado con Aval Nacional para la Administración Publica
  • Duración 3 Meses
  • Online en vivo

Vení y fomentá tu creatividad, pensamiento lógico y el trabajo en equipo
El curso de Electrónica, Robótica y Programación es un curso que a los jóvenes y adultos les encanta. Poder armar robots, manejarlos a distancia, enseñarles que obedezcan ordenes, pedirle que los ayuden y crear aplicaciones, animaciones, juegos y mucho más.

Lo mejor es que cuando los chicos aprenden y entienden los diferentes lenguajes, son ellos mismos quienes desean pasar menos tiempo jugando con dispositivos, y más tiempo creando diferentes proyectos, lo que potencia su creatividad, desarrollo cognitivo, resolución de problemas, capacidad de atención y aprendizaje.

Sin importar cual sea la pasión de cada uno, saber programar los va a ayudar a destacarse y ser mejores en todo lo que hagan.

Aprender a programar es aprender a pensar. Es aprender a aprender. No hay que ser un genio o un mago para aprender a programar. Lo único importante es tener ganas de divertirse. Programar es tan importante como aprender el ingles.

DOBLE CERTIFICACION!
- Certificado Profesional con Alcance Mercosur (en convenio con Universidades - En diploma aparecen los logos de UTN, UBA y UNLP)
- Certificado con Aval Nacional para la administración Publica con puntaje en horas/crédito

Entrá a nuestra web y conocenos!

Plan de estudio
Utilizarán lenguajes de programación especialmente creado para chicos y novatos (según las edades), que ya utilizan más de 150 millones de personas en todo el mundo. Con ese lenguaje de programación como herramienta principal, cada persona creará los proyectos que más le gusten, utilizando y teniendo a disposición Robots de última generación.
Los cursos tienen una capacidad máxima de 8 alumnos, y se trabaja individualmente y en equipos, fomentando las habilidades sociales y toma de decisiones. Cada alumno cumple todos los roles en cada proceso creativo

No se necesitan conocimientos

  • Centro de Capacitación de Sicos Informática - La Plata | 17 Nº 923 entre 50 y 51

Similares