CURSO DE SOCIAL MEDIA

Instituto Nacional de Desarrollo Académico INDA

El Instituto Nacional de Desarrollo Académico (INDA) constituye una propuesta profesional de e-learning.

Ponemos a disposición de toda la comunidad una herramienta educativa innovadora, ágil y fácil de utilizar.

Ingresá a nuestra plataforma y conocé mas acerca de nosotros y nuestras diferentes propuestas. El Instituto Nacional de Desarrollo Académico (INDA) fue creado en base a una necesidad de una propuesta seria y profesional de e-learning. Fundado en 2012.

 

  • Curso y Capacitación
  • Duración 5 meses
  • Precio ARS$ 4400.00
  • Online

El Curso de Social Media te prepara para ejercer una de las profesiones de mayor crecimiento a nivel mundial. Su estudio y título te proporcionará los conocimientos necesarios para brindar un buen servicio a los emprendimientos que necesitan profesionales que manejen sus redes sociales.

El plan de estudios está dividido en cinco módulos y tiene una duración de 5 meses.
Podés unirte al curso HOY mismo.

 
Módulo 1:

Marketing e Internet, las nuevas formas de negocio y comunicación – Introducción general y terminología relacionada – Social media, Branding, utilización de espacios online para dar a conocer nuestro emprendimiento (creación de websites con herramientas gratuitas, análisis de estadísticas, herramientas básicas de SEO). Diseño de Estrategia de Marketing Digital global para nuestro emprendimiento. Plan de MKOL
 
Módulo 2:
Gestión de Redes Sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Pinterest, etc.) y administración de campañas publicitarias. Programas de publicación y programación. Integración de Redes Sociales + Blog / Página Web. Creación de contenidos de calidad para las Redes Sociales. Conceptos asociados a la curación de contenidos.
 
Módulo 3:
Utilización de imágenes disponibles en la web, licencias de uso. Nociones básicas de Diseño para redes sociales.
Herramientas para Presentación de contenidos y Difusión (elaboración de materiales multimediales, presentaciones, videos, audios). Marketing en VIDEOS y utilización de documentos colaborativos para la gestión, repositorios online (concepto de cloudcomputing y aprovechamiento de los servicios existentes para potenciar nuestra actividad)
 
Módulo 4:
Creación y elaboración de newsletters (herramientas para armado y distribución, análisis de estadísticas). Elaboración de listas y bases de datos y segmentación. Elementos básicos de planillas de cálculo para la elaboración de listas. Integración de Newsletter + Redes Sociales + Blog/Página Web

No son necesarios conocimientos previos de formación para cursar, ya que el curso se dicta desde conceptos básicos.

Herramienta necesaria: PC con acceso a internet.

  • Instituto Nacional de Desarrollo Académico INDA Sede Principal.

Similares