Curso de Neurolingüística (PNL) como herramienta para el Desarrollo Personal

CAPACITARTE
  • Curso y Capacitación
  • Duración 12 horas
  • Online en vivo

¿Qué es la PNL (Programación Neurolingüística)?

La Programación Neurolingüística es una eficiente metodología fundamentada en el principio que todo comportamiento tiene una estructura, que puede aprenderse, reproducirse o modelarse para el caso de los comportamientos exitosos y puede cambiarse en el caso de las conductas disfuncionales. Ambos casos con la guía de los programadores neurolingüísticos.

La PNL brinda técnicas para desarrollar procesos de comunicación y cambio con excelencia, promoviendo flexibilidad del comportamiento, el pensamiento estratégico y la comprensión de procesos mentales.

En este sentido, la Programación Neurolingüística puede ser aplicada tanto a situaciones personales, grupales y organizacionales por ser un modelo basado en la interacción humana.

Contenido y temáticas incluidas en el curso:

 

El curso dirigido a quienes deseen convertirse en programadores neurolingüísticos, se desarrollará en forma de seminario-taller, con exposiciones teóricas, trabajos individuales, dinámicas grupales y experiencias vivenciales.

 

 

El curso brindará asesoramiento a los interesados en la carrera de programación neurolingüística acerca de los siguientes temas:

 

- La percepción del mundo, del otro y de nosotros mismos.

- Los modelos mentales y su influencia en la comunicación, aprendizaje y cambio.

- El lenguaje verbal en el modelo mental.

- Lenguaje corporal, y fisiología: claves verbales y no verbales.

- Los sistemas de representación sensorial y su dominio.

- Descubriendo los estilos de elección propios y de nuestros interlocutores.

- Aplicaciones de la herramienta a distintas disciplinas.

 

Destinatarios del curso:

 

Este curso-seminario dedicado a la programación neurolingüística  está dirigido al público en general: estudiantes, profesionales y todas aquellas personas interesadas  en convertirse en programadores neurolingüísticos y en desarrollar habilidades para mejorar su Liderazgo personal y la calidad de vida en el ámbito personal, familiar, laboral y organizacional.

 

Todos los alumnos que participen de la capacitación en programación neurolingüística deberán tener el 75% de asistencia al curso para recibir el Certificado de realización del mismo.

 

**Importante: Debido al posible contenido personal que pueda surgir en las clases, los encuentros del presente curso no serán grabados. 

 

 

 

  • Online en Vivo por ZOOM

Similares