Diplomatura Superior en Gestión de Instituciones Educativas

Instituto ISIP

Instituto ISIP brinda desde hace más de 50 años, capacitaciones para docentes y directivos.

Desde esa fecha ha desarrollado una actividad constante, en forma ininterrumpida, al servicio de los requerimientos de actualización y capacitación docente en la Capital Federal y en el interior del país por medio de cursos, jornadas intensivas, seminarios y talleres.

  • Curso y Capacitación
  • Duración Dos a tres años
  • Semi-online

- Diplomatura dictada en Convenio con la Universidad Nacional de San Martín, por lo cual tiene Validez Nacional y Oficial. Acredita puntaje en CABA, PBA y Entre Ríos. Se cursa un sábado al mes en Capital Federal durante dos o tres años.

Se trata de un Postítulo creado para formar directivos, docentes y profesionales como líderes que piensen un futuro diferente y que sean capaces de conducir a las instituciones hacia la calidad educativa.

Contenidos

1. Dos cursos anuales - Un Sábado por mes:
    A- 1er AÑO.- Marzo a Diciembre 2016 (10 encuentros presenciales)
    B- 2do AÑO.- Febrero a Noviembre 2017 (10 encuentros presenciales)
2. Cuatro Seminarios cuatrimestrales obligatorios (Semipresenciales ó virtuales) electivos que pueden cursarse en forma simultánea con las materias anuales o en un 3er. año.
3. Trabajo final integrador de carácter individual.

- Poseer título docente ó profesional
- Acreditar 3 años de antigüedad en el sistema educativo (cualquiera sea el cargo) ó 3 años a partir de la fecha de emisión del título habilitante (haya o no ejercido).
- En casos excepcionales, se podrá aceptar la inscripción de quienes no cumplan con los requisitos y será la Comisión Académica ad-hoc la que decidirá al respecto.

  • Instituto ISIP Sede Principal

Similares