CURSO SECRETARIADO ESCOLAR Y FORMACION DE PRECEPTORES A DISTANCIA CON CERTIFICACIÓN

INSTITUTO FERRER

Instituto Ferrer es una institución pensada y organizada para ofrecer la capacitación adecuada a las exigencias del mercado laboral actual. Al certificarte con nosotros, podes estar en el radar de las búsquedas laborales de las empresas donde ya somos proveedores.

  • Curso y Capacitación
  • SECRETARIADO ESCOLAR Y FORMACION DE PRECEPTORES
  • Duración 5 Meses
  • Precio ARS$ 1100.00
  • A distancia

Toda aquella persona que quiera instruirse para trabajar en instuciones educavas de diferentes niveles del sistema formal y no formal, deseen ingresar a trabajar en el nivel medio, especial y superior.

Objevos:

Este curso propone brindar una formación orientada a sistematizar su papel educativo en el área de la convivencia escolar, potenciar los aspectos que se dan en el desempeño actual del rol, aportar un conjunto de herramientas y estrategias para una intervención posiva en las problemáticas cotidianas de convivencia escolar.

Principios generales de administración. Teoría de la Información y la comunicación. Comunicación escrita, redacción de textos administravos, documentos comerciales. Comunicación oral. Atención telefónica.
Per?l del preceptor y del secretario. Orientación del adolescente y aprovechamiento de horas disponibles (para preceptores). Normava y administración escolar. Lengua: conocimientos y recursos para la tarea. Comunicación interpersonal.
Introducción a los primeros auxilios. Paro cardio-respiratorio. Obstrucción de las vías aéreas. Heridas y hemorragias. Traumasmos. Quemaduras. Signos de alarma.

Módulo 1: aspecto legal según el estatuto docente.

Módulo 2: problema con la adolescencia.

Módulo 3: convivencia en el contexto educavo actual.

Módulo 4: rol del preceptor, tutor o administravo.

Módulo 5: los procesos de aprendizaje.

Módulo 6: su mirada sobre la repitencia, deserción y fracaso.

sin requerimientos

  • INSTITUTO FERRER

Similares