MCSA: Installing and Configuring Windows Server 2012

UTN BA
  • Curso y Capacitación
  • Duración 60 hs. divididas en 15 clases de 4 horas. Carga horaria semanal: 8 hs.
  • Presencial

Curso Oficial 70410
PRESENTACIÓN
Windows Server es la línea de productos de Microsoft® para Sistemas Operativos y otros componentes de Software para Servidores.

Windows Server 2012 R2 es la última edición lanzada por Microsoft del sistema operativo Windows Server y es uno de los productos con más aceptación en las organizaciones. Es la versión para servidores de Windows 8 y es el sucesor de Windows Server 2008 R2.

El curso MCSA Windows Server está orientado a la obtención de los conocimientos necesarios para convertir a los participantes en Administradores de Sistemas Operativos Microsoft Windows Server 2012 y 2012 R2. Los estudiantes adquirirán las habilidades y conocimientos necesarios para implementar y administrar con efectividad sistemas de redes basados en tecnología Microsoft Windows.

OBJETIVOS
Que los participantes:

Se formen en los conceptos fundacionales de Windows Server
Complementen su formación de IT para Administrar Servidores y Servicios de Windows Server
Logren comprender el aspecto general de todas las características de los Servidores Windows
DESTINATARIOS
Este curso está dirigido a profesionales de tecnología de la información (IT) que tienen conocimientos y experiencia trabajando con sistemas operativos Windows y que desean adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para instalar y realizar la configuración inicial de un servidor Windows Server.

Por lo general, los candidatos que estén interesados en asistir a este curso incluyen:

Administradores de Sistemas Operativos que desean para aprender más sobre Windows Server y formarse como Windows Server Professionals.
Los profesionales de TI que ya conocen y operan Windows Server y desean formalizar sus conocimientos para obtener las certificaciones de Microsoft.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN
Conocimientos generales de los componentes del hardware -memoria, discos duros y microprocesadores- y conocimiento general de los conceptos de red

  • UTN.BA Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria Sede Principal

Similares