Analista de Sistemas

CAEDI - Centro de Altos Estudios de Informatica

Nuestros orígenes en la educación se remontan al año 1966, con la creación del Instituto Norte, que dictó desde entonces cursos de informática. A partir de 1982, inicia sus actividades el CAEDI, (Centro de Altos Estudios de Informática), Institución de Nivel Superior, incorporada a la Dirección de Educación de Gestión Privada (Registro 4857), con el dictado de las carreras de Analista de Sistemas y Redes Informáticas y la apertura de carreras del área de Diseño de Indumentaria e Interiores, que otorgan títulos oficiales de validez nacional.

 

Los planes de estudios de dichas carreras están desarrollados y programados, integrando, de esta manera, una unidad estructural, una totalidad. Por lo tanto responden a las exigencias del mercado laboral actual y a las necesidades de formación general de nuestros alumnos.

Para ampliar la oferta educativa, desde el año 1996, dictamos cursos con salida laboral adecuados a la demanda de la comunidad educativa.

 

El cuerpo de profesores está formado por profesionales universitarios y técnicos con amplia experiencia docente en las especialidades y comprometidos con la formación general y específica de los estudiantes, brindándoles seguimiento pedagógico a lo largo de la carrera.

 

Como objetivo, nuestra institución se preocupa por la formación integral del alumno, mejorando día a día, la calidad de la enseñanza, en un ambiente de armonía con la participación de los integrantes de toda la comunidad educativa. Para conseguirlo nuestra institución ofrece a sus alumnos un laboratorio con equipamiento de última generación, y con amplia disponibilidad horaria.

 

El egresado de CAEDI cuenta además con grandes posibilidades de ser ubicado en empresas de primer nivel a través de nuestra oficina de empleos.

  • Curso y Capacitación
  • Duración 3 años
  • Presencial

¿Querés recibir mas información sobre la descripción?

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Instituto (C.A.E.D.I.) - Centro de Altos Estudios de Informatica Sede Principal

Similares