CURSO MARKETING PUBLICIDAD DIGITAL A DISTANCIA CON CERTIFICACIÓN

INSTITUTO FERRER

Instituto Ferrer es una institución pensada y organizada para ofrecer la capacitación adecuada a las exigencias del mercado laboral actual. Al certificarte con nosotros, podes estar en el radar de las búsquedas laborales de las empresas donde ya somos proveedores.

  • Curso y Capacitación
  • MARKETING Y PUBLICIDAD DIGITAL
  • Duración 5 MESES ¡30% DTO. EN LA INSCRIPCIÓN!
  • Precio ARS$ 1100.00
  • A distancia

Modalidad 100% a distancia. Descarga del material mediante nuestra plataforma virtual.
 

Acceso libre a la plataforma y App desde cualquier dispositivo con internet: computadora, tablet o celular.
 

No se requiere estar conectado a internet todo el mes. Sólo en ocasiones para descargar el material de estudios y para entrega/envío de actividades.
 

 Flexibilidad horaria: El alumno define su tiempo de estudio y lectura.
 

Posibilidad de adelantar módulos.
 

 Método de evaluación: A través de la plataforma.
 

Para empezar el curso se debe abonar la inscripción y 1° cuota del primer mes/módulo y empiezas en el transcurso de 24 hs. hábiles.
 

El curso está destinado al público en general sin conocimientos específicos del tema. Aprenderás herramientas para diagramar y aplicar estrategias de marketing y publicidad digital.

ESTARÁS CAPACITADO PARA:
ESTABLECER VÍNCULOS DE COMUNICACIÓN ENTRE LAS ORGANIZACIONES Y LOS MERCADOS UTILIZANDO PLATAFORMAS DIGITALES.
DESARROLLAR ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD Y DE COMERCIALIZACIÓN ACORDES A LAS NUEVAS NECESIDADES SOCIALES, CULTURALES, TECNOLÓGICAS Y ECONÓMICAS DE LAS ORGANIZACIONES Y DE LOS CONSUMIDORES.
ANALIZAR LAS NUEVAS TENDENCIAS DE CONSUMO Y LAS NECESIDADES DEL CONSUMIDOR A TRAVÉS DE HERRAMIENTAS Y PLATAFORMAS DIGITALES.
APLICAR HERRAMIENTAS Y PLATAFORMAS DIGITALES PARA UNA EFECTIVA COMUNICACIÓN CON CLIENTES, USUARIOS Y OTRAS AUDIENCIAS RELEVANTES.
DESARROLLAR NUEVOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN Y POSICIONAMIENTO DE MARCA, CAPITALIZANDO LAS NUEVAS OPORTUNIDADES QUE OFRECEN LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS.
APLICAR DIFERENTES TÉCNICAS DE ANÁLISIS A LA EVALUACIÓN DE RESULTADOS DE CAMPAÑAS DE MARKETING DIGITAL DESARROLLADAS POR EQUIPOS MULTIDISCIPLINARIOS.
 

PROGRAMA:

 

MODULO 1: 

  • Comportamiento del Consumidor
  • Marketing I
  • Plan de Marketing Digital

 

MODULO 2: 

  • Marketing Móvil
  • Tecnologías en Marketing Digital
  • Estrategia Digital
  • Publicidad

 

MODULO 3:

  • Sitios Web y Publicidad Digital
  • Posicionamiento en Buscadores (Seo Y Sem)
  • Administración de Comunidades en Línea
  • Redacción Publicitaria

 

MODULO 4

  • Desarrollo Emprendedor
  • Campañas Publicitarias

 

MODULO 5

  • Análisis de Herramientas de Medición en Línea – Análisis Web
  • Comercio Electrónico

sin requerimientos

  • INSTITUTO FERRER

Similares