Capacitacion en Marketing Empresarial / Estrategico Nivel Basico y Avanzado

LTC Argentina Formación Laboral y Empresaria

LTC® forma Profesionales Competentes en todas las Áreas que componen una empresa, desde hace 36 años con dedicación pedagógica en la educación profesional y formación académica a Distancia. Para que los alumnos esten capacitados y así enfrentar la demanda laboral actual y preparados mediante un entrenamiento altamente calificado. LTC® garantiza un Entrenamiento Eficaz al 100% con una Metodología de Enseñanza Propia y Exclusiva, en una Estructura actualizada para responder a las necesidades del Mercado Empresarial y Laboral. Nuestra institución desarrolla un Método de Enseñanza Propio a distancia y semi presencial, que tiene como principal premisa que “Estudiar no es lo mismo que aprender”, así el objetivo de nuestros entrenamientos es que el alumno incorpore los conocimientos y las herramientas tratadas durante el cursado de forma tal que los mismos sean asimilados en su bagaje cognoscitivo para ser utilizados en cualquier situación que lo demande

  • Curso y Capacitación
  • Técnico en Marketing Estratégico.
  • Duración 6 A 8 meses cada nivel. Capacitación Completa ( II niveles)
  • Precio ARS$ 1.00
  • A distancia

Las condiciones, los escenarios empresariales actuales y de los negocios, exigen a las empresas el acercamiento continuo entre las estrategias empresariales y las de comercialización. Para alcanzar el éxito, las organizaciones deben dirigir claramente su trabajo al mercado. Por esta razón gran parte de su proceso de toma de decisiones se centra en el análisis de los clientes y de la competencia.
La capacitación de LTC® de Técnico en Marketing prepara profesionales capaces de realizar acciones estratégicas de comercialización de productos y/o servicios. El Técnico puede analizar el posicionamiento competitivo de la empresa, identificar oportunidades de negocios, realizar tareas de proyección de la oferta y la demanda, elaborar políticas para la gestión de ventas, realizar el planeamiento de nuevos productos, preparar planes para el mejoramiento de la calidad y para la satisfacción del consumidor a largo plazo, entre otras acciones. El egresado podrá desempeñarse laboralmente en empresas privadas o públicas, pudiendo desenvolverse en ambas con altos resultados profesionales, gracias a las habilidades, competencias y actitudes aprendidos durante la capacitación. También podrá llevar adelante esta labor de forma independiente, organizando su propia Pyme y posicionando ésta en el mercado con gran éxito.
El entrenamiento propicia a su vez en el alumno la adquisición de competencias profesionales complementarias a las puramente técnicas, inculcando facultades de lider, Actitud Mental Positiva, técnicas de Negociación y Motivación de equipos de trabajo.
El marketing es el análisis del comportamiento de los mercados y de sus consumidores. ¿La finalidad? Que las empresas puedan captar, retener y fidelizar a los clientes satisfaciendo sus necesidades. Se trata de una rama fundamental para el funcionamiento de la economía.
Marketing es la ciencia y el arte de explorar, crear y entregar valor para satisfacer necesidades de un mercado objetivo con lucro. El Marketing identifica necesidades y deseos no realizados. Define, mide y cuantifica el tamaño del mercado identificado y el lucro potencial

El Marketing es una actividad, conjunto de instituciones y procesos para crear, comunicar, entregar y cambiar las ofertas que tengan valor para los consumidores, clientes, asociados y sociedades en general”.
Es decir, el Marketing es una serie de estrategias, técnicas y prácticas que tienen como principal objetivo, agregar valor a las determinadas marcas o productos con el fin de atribuir una importancia mayor para un determinado público objetivo, los consumidores.

Se engaña quien cree que el Marketing tiene solo como objetivo vender algo.

Este concepto se profundiza en todo lo que envuelve este proceso, sea como la producción, logística, comercialización y post venta del producto/servicio.

¿Cuáles son los objetivos del Marketing?
Los objetivos de marketing son:

vender más;
fidelizar clientes;
aumentar la visibilidad de marcas, productos y servicios;
administrar una marca;
construir buenas relaciones con los consumidores y asociados;
educar el mercado;
enganchar a los colaboradores.

Creado para Emprendedores, Comerciantes, Profesionales, Cargos de Supervisión, Mandos Medios y Jerárquicos, Políticos, y toda persona que desee aprender a llevar adelante un proyecto exitoso en cualquier ámbito.

Este entrenamiento está dirigido a Empresarios/Comerciantes / Personas que comprenden la necesidad de direccionar sus metas y/o las de su equipo de trabajo. 

  • LTC Argentina Formación Laboral y Empresaria Sede Principal | Sucre 268 Cordoba

Similares