Atención telefónica
Campus de Cursos
Desde 1968, un grupo de profesionales del arte de educar, han desarrollado las técnicas más avanzadas para formar profesionalmente a quien busque aprender sin esfuerzo y sin moverse de su casa. Actualmente, gracias a los avances de los medios de comunicación, esta posibilidad llega muy rápidamente a cualquier persona en todo el mundo de habla hispana que desee capacitarse sin necesidad de estudios previos, desde su Computadora, Tablet o Celular.
Este Sistema Educativo es “único en el mundo de habla hispana” y los alumnos estudian desde su PC, Tablet o Celular, sin esfuerzo, para aprender lo que realmente necesitan “hoy”, lo último para trabajar, para organizar una Empresa, para ocupar puestos ejecutivos, para lograr la excelencia.
- El Sistema American es didáctico, ya que consta de clases en video y en texto, y cuenta con el soporte constante de nuestros Tutores.
- El Sistema Americano y todos sus cursos están pensados exclusivamente con el Objetivo de facilitar la Salida Laboral que Ud. merece
- El Sistema Americano contiene clases dictadas por Profesionales de la Educación de larga trayectoria, facilitando el aprendizaje.
- El Sistema Americano te permite estudiar donde quieras, cuándo quieras, y cómo quieras..
- Contamos con Más de 200 Cursos con Modalidad ONLINE y año a año vamos sumando nuevas Capacitaciones para que tu tengas la mayor variedad al momento de elegir tu curso.
-
Curso y Capacitación
- Duración 40 horas
- Online
DURACIÓN: 40 HS
• TENER CONOCIMIENTO DE LA IMPORTANCIA DEL PROCESO DE COMUNICACIÓN CON EL OBJETIVO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE.
• CONOCER Y SABER UTILIZAR TODOS LOS ELEMENTOS QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO DE COMUNICACIÓN.
• SABER CUÁLES SON LAS POSIBLES REACCIONES DEL CLIENTE EN EL PROCESO DE VENTA.
• PODER CONTROLAR LAS QUEJAS Y RECLAMACIONES QUE PUEDAN SURGIR EN BASE A LOS SERVICIOS O PRODUCTOS OFRECIDOS POR UNA EMPRESA O COMPAÑÍA.
TEMA 1. COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN TELEFÓNICA
1.1. INTRODUCCIÓN
1.2. ATENCIÓN AL CLIENTE
1.3. ATENCIÓN TELEFÓNICA
1.4. ELEMENTOS QUE INTERVIENEN EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA
1.5. LA ATENCIÓN TELEFÓNICA COMO MEDIO DE VENTA Y COMPRA
TEMA 2. ELEMENTOS QUE INTERVIENEN EN LA VENTA Y COMPRA DE FORMA DIRECTA
2.1. PROCESO DE COMUNICACIÓN
2.2. EL MEDIO DE COMUNICACIÓN
2.3. EL VENDEDOR
2.4. EL CLIENTE
TEMA 3. PROCESO DE COMUNICACIÓN
3.1. RECEPCIÓN DE LLAMADAS
3.2. REALIZACIÓN DE LLAMADAS
3.3. EL FEEDBACK-ESCUCHA ACTIVA
3.4. LA COMUNICACIÓN NO VERBAL
3.5. LA LLAMADA EN FRÍO
TEMA 4. ASPECTOS EXTERNOS DE GRAN INFLUENCIA
4.1. CONCEPTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL SIGLO XXI
4.2. PROCESO DE CIERRE DE LA LLAMADA
4.3. SUPERACIÓN DE FILTROS
4.4. LOS TELÉFONOS MÓVILES
TEMA 5. LA TELEVENTA A TRAVÉS DEL TELÉFONO
5.1. ESTRATEGIAS DE VENTA
5.2. TELEMARKETING
5.3. COMPETENCIAS DE EFICACIA PERSONAL
5.4. COMPETENCIA DE INFLUENCIA
5.5. EMPATÍA
TEMA 6. QUEJAS Y RECLAMACIONES
6.1. ACCIONES PARA ANALIZAR LAS NECESIDADES DEL CLIENTE
6.2. ACCIONES PARA RESPONDER AL CLIENTE
6.3. EL COMPORTAMIENTO HUMANO Y EL ANÁLISIS DE LAS NECESIDADES DE ESTE
6.4. UNA VISIÓN POSITIVA DE LAS QUEJAS Y RECLAMACIONES
6.5. ORIENTACIONES BÁSICAS Y ACTITUDES PROFESIONALES PARA ATENDER LAS QUEJAS Y RECLAMACIONES
¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?
- Campus de Cursos Sede Principal
Similares

CURSO DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Instituto Nacional de Desarrollo Académico INDA
- Duración 4 meses
- Online

Curso de Calidad de atención y servicio al cliente
Academia Santo Domingo
- Duración Horas de teoría: 6
- Online

Curso de Satisfaccion al Cliente
Nueva Capacitacion
- Satisfaccion al Cliente
- Duración 3 meses o 90 horas
- Online

Calidad en el servicio al cliente
Campus de Cursos
- Duración 40 horas
- Online