Curso Online de Francés

Alianza Francesa de Buenos Aires

Objetivos: Lo elemental para aprender a comunicarse en situaciones de la vida cotidiana y profesional. Trabajo de la comprensión y expresión oral y escrita.

Método: Método comunicativo Latitudes 1, con clases dinámicas y soportes multimedia variados.

Ritmo: Si cursás 2 horas por semana harás 2 niveles, 3 horas por semana 3 niveles, 4 horas por semana 4 niveles.

Organización: CICLO ELEMENTAL: 3 niveles de 36 horas cada uno (ELE1 - ELE2 - ELE3) Una vez aprobado el nivel ELE3 el alumno puede continuar en el ciclo intermedio.

Al finalizar este ciclo estarás en condiciones de presentarte en el DELF A1 (diploma de validez internacional)

  • Curso y Capacitación
  • Duración 660 horas
  • A distancia

"Mon cours en ligne"  ha sido implementado para la Argentina por la Delegación General de la Fundación Alianza Francesa en nuestro país y propone actividades variadas que se inscriben dentro de los últimos enfoques en cuanto al aprendizaje de idiomas.

 

Es un dispositivo sumamente probado que pone a disposición del alumno las herramientas, los contenidos y el seguimiento guía de un tutor que lo asistirá, permitiendo al estudiante desarrollar el conocimiento de la lengua desde el principio y adquirir las competencias necesarias para desenvolverse con solvencia en un país de habla francesa.

Por estar diseñado y enmarcado en el cuadro de referencia de las lenguas europeas, le permitirá además, cumplido cada nivel, presentarse a rendir los exámenes en la Alianza Francesa y obtener los certificados de reconocimiento internacional DELF.

 

 ¿Cómo está implementado el curso?

 En 11 módulos de 60 horas de estudio cada uno,  que abarcan desde el nivel A1 al nivel B2 del Marco Europeo Común de Referencia para el aprendizaje de los idiomas.

¿Modalidades de aprendizaje del curso en línea?

- Ritmo: un promedio de 3 horas semanales de trabajo en autonomía + 12 interacciones de 45’ (en horario matutino o vespertino) con el profesor tutor mediante  videoconferencia.

- Seguimiento: El profesor-tutor  ayuda a organizarse, corrige las pruebas previstas, contesta a sus preguntas, anima los foros y se encarga de las sesiones de interacción.

 - Soportes: plataforma Moodle + otro soportes de video conferencia.

¿Cuáles son los contenidos del curso en línea?

El curso en línea propone actividades variadas en comprensión oral y escrita y producción oral y escrita así como en estructura del idioma (léxico, gramática, pronunciación). El curso permite llegar a un buen conocimiento y dominio del idioma. El estudiante debe aprender a trabajar en autonomía.

 

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Cuál debe ser la configuración de su computadora?

Tener acceso a una conexión Internet banda ancha.

Tener una computadora equipada con Webcam y parlantes y audífonos con micrófono integrado al casco.

Tener una cuenta Skype activa.

Usar un navegador actualizado (Google Chrome, Mozilla Firefox)

  • Alianza Francesa de Buenos Aires Sede Principal

Similares