CURSO FOTOGRAFIA Y RETOQUE DIGITAL A DISTANCIA CON CERTIFICACIÓN

INSTITUTO FERRER

Instituto Ferrer es una institución pensada y organizada para ofrecer la capacitación adecuada a las exigencias del mercado laboral actual. Al certificarte con nosotros, podes estar en el radar de las búsquedas laborales de las empresas donde ya somos proveedores.

  • Curso y Capacitación
  • FOTOGRAFIA Y RETOQUE DIGITAL
  • Duración 5 Meses. 30% DTO. EN LA INSCRIPCIÓN!
  • Precio ARS$ 1100.00
  • A distancia

Principiantes y personas sin ningún conocimiento previo que estén interesadas en la fotografía en general.

CONTENIDOS MINIMOS:

Referencias a los inicios de la fotografía. Fotografía estenopeica. Similitudes y Diferencias del ojo humano y la cámara fotográ?ca. La fotografía digital.

Historia. Diferencias entre cámara tradicional y cámara digital. Componentes. Cámaras digitales, compactas y ré?ex. Objetivos. Lentes Aberraciones cromáticas, aberraciones ópticas. Características de la Fotografía Digital. Términos propios de la fotografía digital. Almacenamientos digitales y pos. Resoluciones.

Copias digitales ?nales. Diferenciación píxeles efectivos y ?cticios. Sensores C-MOS. Accesorios de las cámaras digitales. Software de funcionamiento de la cámara digital. Consejos para elegir la cámara ideal y realizar fotografías. Calibración de monitor. Impresión digital: diferentes posibilidades en el revelado. La toma fotográ?ca – Composición.

Enfoque: zonas de enfoque. Enfoque manual y autofoco. Obturación, Apertura de diafragma, exposición. Sensibilidad (ISO).Técnica de composición. Elementos Morfológicos de la imagen. Encuadre. Planos. Puntos fuertes de la escena: Regla de los tercios. Iluminación en Fotografía.

La luz en la fotografía: Luz difusa, rebotada, calidades de luz. Luz contínua ar?cial y natural luz discontinua o de destello (?ashes). Fuentes de iluminación: calidades y temperatura del color. Filtros. Triángulo de iluminación. Luz natural y artificial.

Sin requerimientos

  • INSTITUTO FERRER

Similares