Perfeccionamiento de Maquillaje Social

Betty Skin

Somos un centro de formación profesional con más de 30 años de experiencia y más de 5000 alumnos egresados en diferentes cursos y capacitaciones, desde maquilladoras profesionales, manicuras, cosmetólogas, masajistas y muchos rubros más.

Todos nuestros cursos y talleres cuentan con los productos para trabajar, se entregan diploma o certificado de asistencia, y también brindamos capacitaciones con certificación oficial del ministerio de educación de la Provinicia de Buenos Aires (Cosmetología 2 años y Capacitación en Manicuría -9 meses-).

Brindamos también constantes talleres y jornadas durante todo el año para complementar la formación de los cursos, los cuales están en constante renovación, haciendo que durante todo el año se abarquen una cantidad de talleres y jornadas muy amplia.

 

  • Curso y Capacitación
  • Duración 1 mes
  • Presencial

PERFECCIONAMIENTO DE MAQUILLAJE SOCIAL y PROFESIONAL
Visajismo-Clown contouring – strobing y backing
El curso será teórico-práctico aplicando las últimas técnicas y tendencias aplicadas hoy en todo el mundo tanto para el Maquillaje Profesional y el Automaquillaje. 
Se requiere conocimientos básicos de maquillaje acreditando constancia de alumna de algún curso de maquillaje y profesionales para ampliar con nuevas técnicas y tendencias. 
Profesional a cargo experta Maquilladora de la línea Mila Marzi, con experiencia en televisión – desfiles y actividades profesionales afines .

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Betty Skin Sede Principal | Acevedo 39, 1º piso (escalera de mármol)

Similares