Curso de Tiro con Arco

El Halcón Peregrino

El Halcón Peregrino nace como una intención, como un camino a seguir. El tiempo, los proyectos realizados, las personas conocidas, los aportes recibidos, las experiencias compartidas, enriquecieron y transformaron su concepción inicial superando los límites alguna vez visionados.

La compañía y contribuciones de quienes se atrevieron a peregrinar por el “camino del arco”, son, sin lugar a dudas, la mayor motivación que hemos tenido durante estos años para explorar nuevos senderos y descubrir nuevas posibilidades para el desarrollo personal.

Redescubrir el valor del juego, entender que “hacerse el tiempo” para uno mismo es tan significativo como cuidar la salud o los afectos. Vivenciar la importancia de compartir con colegas arqueros en la diversidad de edades, género y capacidades.

Practica que facilita la toma de conciencia de cuerpo, mente, emociones, espíritu. Practica que conecta, sintoniza, une. Practica que es, aquí y ahora.

  • Curso y Capacitación
  • Duración 4 clases de una hora
  • Presencial

Quienes estén interesados en tomar clases, practicar o compartir la forma en que vemos el mundo, se pueden acercar al Club de Tiro con Arco y Flecha Halcón Peregrino, ubicado en Av. Jorge Newbery 3566, Chacarita, CABA.

 

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • El Halcón Peregrino Sede Principal

Similares