Emprendedurismo – Nivel 2

Paramount Academy

Desde 2005, nuestros Profesionales han preparado materiales educativos de Primera Calidad para que nuestros Estudiantes tengan las técnicas más actualizadas y los Cursos más completos del País, sin contar con estudios previos y desde su Computadora, Tablet o Celular.

Paramount Academy® a través de la oferta de Cursos EN LÍNEA y en Español, ofrece a toda la población, la posibilidad de lograr una salida laboral exitosa, estudiando una profesión en su casa.

Este Sistema Educativo es didáctico, moderno y rápido y permite a los alumnos estudiar desde su PC, Tablet o Celular, sin esfuerzo, para aprender lo que realmente necesitan “hoy”.

El Sistema:

  • El Sistema Sudamericano te permite estudiar donde quieras, cuándo quieras, y cómo quieras.
  • El Sistema Sudamericano es didáctico, ya que consta de clases en video y en texto, y cuenta con el soporte constante de nuestros Tutores.
  • El Sistema Sudamericano y todos sus cursos están pensados exclusivamente con el Objetivo de facilitar la Salida Laboral que Ud. merece.
  • El Sistema Sudamericano contiene clases dictadas por Profesionales de la Educación de larga trayectoria, facilitando el aprendizaje.
  • Contamos con Más de 70 Cursos con Modalidad ONLINE.
  • Curso y Programa
  • Duración 180 horas
  • A distancia

Emprendedores: Habilidades Directivas (105 Horas)
Emprendedores: Marketing y Ventas (75 Horas)
Total : 180 Horas

Emprendedores: Habilidades directivas
El objetivo principal del curso es dotar al emprendedor de aquellas estrategias que le permita, en su posición de directivo, encargado o superior de un grupo de personas, poder adquirir las estrategias necesarias para desarrollar su trabajo diario de una forma más eficiente y obtener mejores resultados a corto y largo plazo. Para ello, se prestará atención a las competencias requeridas para trabajar en equipo; aprender los conceptos básicos, características, funciones y habilidades que debe tener un líder o ejecutivo comercial; y la correcta preparación de las presentaciones orales, dotando al alumno de todas aquellas herramientas que le permitirán conseguir el éxito total en este proceso comunicativo.

79 horas lectivas
26 horas prácticas

 

Emprendedores: Marketing y ventas (V6)
Al finalizar el curso, el emprendedor será capaz de entender las funciones y funcionamiento de los departamentos de Marketing y Ventas, de tal forma que será capaz de diseñar nuevos planes y estrategias que puedan llevar al éxito a un producto o servicio en el que trabaja. Para ello, se prestará especial atención a la nueva modalidad de marketing online, que presenta grandes ventajas para los emprendedores; de esta forma, conocerá las características y funciones de la profesión de Community Manager. Finalmente, estudiaremos la importancia de la calidad de un servicio frente al cliente y el valor añadido que se produce.

65 horas lectivas
10 horas prácticas

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Paramount Academy Sede Principal

Similares