CURSO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Escuelas IADE

Escuelas IADE es una institución con más de 50 años de experiencia en capacitación técnica, que te propone un aprendizaje de una técnica y práctica que te perimitirá desempeñarte profesionalmente tanto en situaciones laborales dentro de las empresas como en forma independiente.

Aprendé a tu tiempo, leyendo los manuales y viendo los videos cuando tengas disponibilidad; contactate con un tutor especializado que atenderá todas tus preguntas y despejará tus dudas; y obtené tu certificado luego de aprobar un examen final.

  • Curso y Capacitación
  • A distancia

17 Clases Audiovisuales + 10 Manuales.

- Fundamentos de la electricidad. Herramientas. Pinzas. Destornilladores. Soldadores. Instrumentos de medición. Quitar aislamiento a conductores. Con trincheras. Con pinzas. Empalmes y ojalillos. Aislamiento de empalmes. Conductores. Circuito serie armado. Circuito paralelo armado.

- Generación de C.A. Transformadores. Capacitores. Impedancia. Circuito resonante. Factor de mérito (Q). Código de colores para resistencia y capacitores. Circuito Serie-Paralelo. Armado. Complemento de empalme. Continuidad. Derivación. Lámpara con llave unipolar: armado. Llave unipolar con dos lámparas: armado. Llave de dos secciones con dos lámparas: armado. Llave de combinación: armado. Circuito con dos llaves de combinación: armado.

- Multímetro. Funcionamiento y práctica de medición. Protoboards. Materiales. Aislantes. Pérdidas dieléctricas. Porosidad. Aisladores. Conductores. Lectura de Códigos de Resistencia. Mediciones de resistencia. Aplicación de leyes de OHM y reglas de Kirchoff. El voltímetro. Funcionamiento y práctica de medición. El amperímetro. Funcionamiento y práctica de medición. Líneas aéreas y subterráneas. Corrientes trifásicas.

- Instalaciones. Proyectos de planos y cálculos. Normativa. Instalación de porteros eléctricos, automáticos, para luces y tanques de agua. Instalación de artefactos de iluminación. Llaves térmicas y magnéticas, disyuntores. Motores eléctricos. Diagnóstico y servicio. Conexiones de motores en estrella y triángulo. Contactores para la aplicación en la industria.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Instituto - EIADE Sede Principal

Similares