Clases de Manejo

Driver's School

A través de nuestros 25 años de experiencia, hemos sabido desarrollar ampliamente nuestro único objetivo de CONCIENTIZACION Y EDUCACION VIAL. Ello, a través de la enseñanza teórico-práctica de vehículos automotores totalmente personalizada, en tránsito real, adaptada a tu nivel, tus horarios y tus necesidades.

Las clases prácticas se dictan a cargo de Instructores Profesionales y Vehículos Autoescuela habilitados a tales fines, con doble comando y cobertura de vida y accidente para el tercero transportado (el alumno).

Además, brindamos ayuda con el trámite inicial de obtención de turno ante la Dirección de Tránsito y ofrecemos acompañamiento a examen a distintos municipios, para que rindas tu examen práctico de manejo con el auto que ya conoces, el mismo que utilizaste durante tus clases prácticas.

  • Curso y Capacitación
  • Duración 45 minutos
  • Presencial

El curso práctico es totalmente personalizado, contamos con distintos paquetes diseñados a medida de acuerdo a las necesidades y nivel que presenta cada alumno, ya sea avanzado, intermedio o principiante.

Las clases prácticas se dictan en tránsito real a cargo de instructores profesionales y vehículos autoescuela habilitados, equipados con doble comando y cobertura de vida y accidente para el tercero transportado (el ALUMNO).


Cada clase tiene una duración de 30 minutos, y brindamos la opción de modalidad intensiva, que consiste en agrupar clases para hacer prácticas de 1 (una) hora de corrido al día. Los alumnos elegirán el día y horario en que quieran realizar dichas prácticas, las mismas se dictan de lunes a viernes de 7 a 20hs (inclusive) y sábados de 7 a 14hs.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

Podrás tramitar tu licencia de conducir a partir de los 17 años con consentimiento de padre, madre, tutor o encargado; el trámite deberás realizarlo en la Dirección de Tránsito del municipio que corresponda según el domicilio que conste en tu DNI.

  • Driver's School Sede Principal

Similares