Diseño Gráfico

Instituto Superior Particular de Estudios en Informática - ISEI

Desde su fundación en 1987, el Instituto Superior de Estudios en Informática N °4030 de Rosario a construido su prestigio a partir de su vocación por formar y capacitar a personas para desempeñarse como profesionales idóneos y responsables.

La innovación en las propuestas académicas y en los planes de estudios, la permanente incorporación de las tecnologías de avanzada y la calidad de la enseñanza han sido los pilares en los que se ha ido asentando una institución que progresa día a día en la ciudad de Rosario.

Dentro de la sección denominada "ISEI 4030" se encuentra la carrera de Analista de Sistemas de Información, que otorga Título Oficial Nacional y numerosos cursos de capacitación profesional relacionados con la Informática que, a través de una metodología de cursada intensiva, tienen como objetivo formar recursos humanos que se puedan insertar en el ámbito laboral de manera rápida y exitosa.

Con la creación del Departamento de Capacitación, denominado "ISEI+", se ha ampliado notablemente la oferta educativa, contando en la actualidad con más de 30 cursos correspondientes a las áreas de Diseño, Comunicación, Administración y oficios, siempre jerarquizando el criterio de capacitar responsablemente para una inserción laboral inmediata a quienes pretendan trabajar en relación de dependencia o de manera independiente.

 

Quienes integramos ésta Institución, te invitamos a recorrer nuestro sitio, con el convencimiento de que aquí podrás encontrar la capacitación que estás buscando.

  • Curso y Capacitación
  • Duración 3 meses
  • Presencial

¿Querés recibir mas información sobre la descripción?

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Instituto Superior Particular de Estudios en Informática - ISEI Sede Principal

Similares