CURSO DISEÑO GRÁFICO A DISTANCIA CON CERTIFICACIÓN

INSTITUTO FERRER

Instituto Ferrer es una institución pensada y organizada para ofrecer la capacitación adecuada a las exigencias del mercado laboral actual. Al certificarte con nosotros, podes estar en el radar de las búsquedas laborales de las empresas donde ya somos proveedores.

  • Curso y Capacitación
  • DISEÑO GRÁFICO
  • Duración 5 Meses. 30% DTO. EN LA INSCRIPCIÓN!
  • Precio ARS$ 1100.00
  • A distancia

El curso permite conocer y dominar las distintas técnicas de edición digital, para aplicar en imágenes e ilustraciones para diferentes soportes.

El alumno aprenderá a utilizar las herramientas digitales para crear imágenes desde cero, para editar y montar imágenes existentes, retocar, vectorizar y agregar efectos.

También adquirirá nociones básicas de diseño gráfico, como forma, manejo de color, tipografía, etc.

Está destinado a desarrolladores web. Programadores. Público en general que desee incursionar en el mundo de la edición digital de imágenes

Objetivos:

Que los participantes adquieran los recursos tecnológicos necesarios para la creación y edición de imágenes.

CONTENIDOS:

MÓDULO I:

POWER POINT: El entorno de Microsoft PowerPoint. Primeros pasos con PowerPoint: Diapositiva – Presentación. Texto en las diapositivas. Listados de numeración y viñetas. Editar texto. Formas. Trabajo con imágenes, películas y sonido. Diseño de la diapositiva. Animación de presentaciones.

MÓDULO II:

COREL DRAW: Introducción a Corel-Draw. Breve Introducción. Aplicaciones. Inicio del programa. Entorno de trabajo. Caja de herramientas. Ayuda en Corel. Salir del programa. Dibujo de Objetos: Rectángulo. Elipse.  A mano alzada, etc. Selección de objetos. Herramienta Zoom.

Manejo de Archivos: Guardar dibujos. Abrir dibujos. Importar. Exportar.

Más herramientas: rellenos, contornos, textos, efectos especiales.

MÓDULO III:

COREL PHOTO PAINT: Introducción a Corel PHOTO-PAINT. Obtener y guardar imágenes. Dibujo de objetos. Retoque a mano alzada. Máscaras. Manipulación de objetos. Trabajar con texto. Efectos especiales. Conversión de imágenes.

Sin requerimientos

  • INSTITUTO FERRER

Similares