Diseño Grafico

IDEI - Instituto de Enseñanza Integral

I D E I, Instituto de Enseñanza Integral, Especializado en Computación fue creado por un grupo de Profesores Universitarios el 4 de Marzo de 1991. Nuestro nombre representa el principal objetivo que nos hemos propuesto como institución educativa : integrar el conjunto de las Ciencias Exactas, Sociales y los Idiomas a la informática.


Desde 1995 IDEI se encuentra incorporado a DIPREGEP, Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires y cuenta con carreras oficiales con Articulación Universitaria.

  • Curso y Capacitación
  • Duración 20 clases
  • Presencial

IDEI Diseño Gráfico Digital es desarrollado para quienes desean incursionar en la profesión de manera integral y rápida. Dirigido para diseñadores que se proponen complementar su formación con los programas de mayor demanda en este campo: Adobe Photoshop y Adobe Illustrator. IDEI Diseño Gráfico Digital busca inspirar y despertar tu espíritu creativo, compartir conocimientos y sentimientos a través de grafos digitales.

ADOBE PHOTOSHOP
Área software: Se enfoca en el aprendizaje de Photoshop, software profesional standard de edición, composición, pintura y retoque de la imagen digital.

Área conceptual: Los alumnos aprenden a realizar un porfolio exitoso y ahondan en técnicas de composición, pintura digital, uso del color y manipulación del plano.

Taller: Creación de un foto montaje,  restauración y pintura digital.

ADOBE ILLUSTRATOR
Área software: Se centra en el aprendizaje de Illustrator, programa reconocido como líder en la creación de imágenes vectoriales.

Área conceptual: Los alumnos profundizan técnicas de composición y exploran maneras de ampliar sus recursos expresivos, incorporando, entre otras cosas, el uso de la tipografía, diagramación y la elaboración crítica de producciones gráficas digitales.

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • IDEI - Instituto de Enseñanza Integral Sede Principal

Similares