Curso de After Effects

Sicos Informatica

Sicos Informática es una empresa de La Plata, fundada en el año 2006, que se dedica a brindar soluciones tecnológicas en la vida diaria de cada persona, para hacerle la vida más fácil y permitirle disfrutar de una mayor calidad de vida, divertida y cómoda.

Expertos en capacitación tecnológica. Comunicate y consultá en forma directa.

  • Curso y Capacitación
  • Certificado Profesional con Alcance Mercosur (en convenio con Universidades) - En diploma figuran logos de UTN, UBA y UNLP / Certificado con Aval Nacional para la Administración Publica
  • Duración 5 meses - 20 clases
  • Online en vivo

After Effects es el software profesional de Adobe para efectos visuales, composición y motion graphics en general. Utilizado en el proceso de postproducción para cine y televisión, After Effectspermite crear animaciones, VFX, corregir colores, ajustar la imagen y servir como sistema de edición no lineal.

DOBLE CERTIFICACION!
- Certificado Profesional con Alcance Mercosur (en convenio con Universidades - En diploma aparecen los logos de UTN, UBA y UNLP)
- Certificado con Aval Nacional para la administración Publica con puntaje en horas/crédito

Entrá a nuestra web y conocenos!

Temario:

UNIDAD 1: INTRODUCCIÓN

Conocimiento sobre la interfaz del software y la personalización de la misma en el flujo de trabajo.
Creación, apertura, configuración y ajustes de proyectos.
Importar archivos.
Guardar proyectos y almacenamiento automático
Creación de video y render.
Recopilación de archivos.

UNIDAD 2: HERRAMIENTAS BASICAS

Utilización de las herramientas.
Efectos básicos de postproducción.
Vistas de previsualización básicas.
Sólidos, formas y puntos de anclaje.
Utilización de capas.
Funciones de transparencia.

UNIDAD 3: PINCELES

Uso de las herramientas de pintura: pincel, borrador y tapón de clonar.
Duración y trazos de pintura.
Configuración y trabajo con pinceles
Clonación y duración de la misma.
Texto animado y ajustes preestablecidos

UNIDAD 4: MASCARAS

Creación y formas de máscaras.
Modos de aplicación de máscaras.
Recortes por Luma key, Color Key y Color Range
Efectos para suavizar los bordes.

UNIDAD 5: USO DEL COLOR

Ajustes y corrección de color.
Efectos avanzados y puntos de control
Elección de paleta de colores.
Corrección de color con máscaras.
Modos de Fusión y uso de sólidos.

UNIDAD 6: PRESETS Y EFECTOS BASICOS

Efectos de los grupos Adjust, Channel, Blur & Sharpen, Audio, Distort, Image Control, Noise, Paint, Perspective, Stylize, Time, etc.
Efectos Final Effects. Motion Blur. Frame Blending. Funciones de auto-orientación.
Efectos de partículas, sangre, agua, humo y fuego.
Efectos de transción.
Efectos de audio.
Creación de presets y precomposiciones.

UNIDAD 7: ANIMACIÓN 2D

Principios de la animación.
Esbozo del movimiento.
Controles del rastreador.
Animación y expresiones de los personajes.
Ajustes preestablecidos de animación.

UNIDAD 8: CAPAS 3D Y CAMARA

Composición 3D.
Figuras 3D.
Cámara con efectos preestablecidos.
Cámara con capas separadas.

UNIDAD 9: PLUGINS Y EFECTOS AVANZADOS

Reducción y eliminación de ruidos en la imagen
Efecto Shater (detonador) para generar roturas y explosiones multiforma.
Efecto de revista de comic.
Efectos de escritura de grafitis.
Uso de efectos fractal noise y turbulent displacement.
Plugins
Presets y seteos y efectos visuales.
Configuración de diferentes renders y formatos

UNIDAD 10: TRACKING Y TRAPCODE

Tracking con luz y simulación de partículas.
Trapcode Particular básico.
Trazado 2D y 3D con Trapcode.
Combinación de plugins Trapcode.
Uso de partículas en 3d con seguimiento de cámara.

UNIDAD 11: SONIDO

Sonido en la animación
Tipos de Montaje
Enlazar animación con el sonido (audio amplitude)
Plugins soundkeys y particulas para generar formas de onda personalizadas.

UNIDAD 12 : CROMA Y REMAPEO

Extracción de croma con tracking.
Uso del Alpha Matte.
Reemplazo de background, técnicas de extracción por colores, canales y máscaras.

Estabilización de movimiento
Remapeo de tiempo.

UNIDAD 13: VINCULACIÓN CON OTROS SOFTWARES

Importación desde Premiere e Vegas.
Utilización del After conjuntamente con Photoshop e Ilustrator.
Compatibilidades de formatos alpha y animaciones con los softwares Cinema 4D y 3D Max.
Integración con After Effects.

No se necesitan conocimientos

  • Centro de Capacitación de Sicos Informática - La Plata | 17 Nº 923 entre 50 y 51

Similares