Curso de Diseño de Espacios Interiores y Espacios Verdes

Mariano Moreno

En el Mariano Moreno Instituto Superior formamos profesionales emprendedores, preparados para enfrentar los retos de iniciar sus propios proyectos. Valoramos los valores sustentados en el respeto individual y colectivo. Esto enmarcado en la búsqueda permanente de la excelencia académica y de la práctica profesional.

  • Curso y Capacitación
  • Duración 9 meses
  • Presencial

Este curso te enseñará las etapas del proceso de diseño, explorando y explotando tu creatividad personal, capacitándote para que puedas dar respuestas originales, innovadoras e integrales a los espacios.

El Diseñador de Interiores crea y recrea espacios a partir del desarrollo de su creatividad y sensibilidad, conjugando el arte y la técnica, la funcionalidad con los estilos y la personalidad.

Puede diseñar el interior de los diferentes escenarios de la vida de los usuarios. Esta profesión permite programar, diseñar, ejecutar y fiscalizar proyectos de diseño, ambientación y remodelación de todo tipo de espacios interiores, incluyendo el diseño del mobiliario, el diseño paisajístico y el mantenimiento de jardines, y la ambientación efímera de los espacios públicos y privados.

 

Objetivos del Curso

Capacitar al alumno para planificar, proyectar y ejecutar espacios interiores, su equipamiento y materialización a partir de la observación.

Enseñar la utilización de herramientas adecuadas, explorando y explotando su creatividad y estilo personal.

Orientado a arquitectos, diseñadores, dibujantes, proyectistas, decoradores, paisajistas, ingenieros, estudiantes de carreras afines y cualquier persona interesada en el diseño y la decoración de espacios.

No se requieren conocimientos previos.

En el desarrollo de las clases teórico-prácticas el alumno incorporará conocimientos como:

El lenguaje del espacio;

Su simbolismo;

La identidad desde la aplicación de estilos;

El tratamiento correcto del color y las texturas;

El diseño de equipamiento;

Diseño con la iluminación;

Materialización de las ideas, con conocimiento de textiles, alfombras, empapelados, cerámicos y porcelanatos, entre otros;

Gestión de obra y márketing profesional.

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Mariano Moreno Sede Principal (Córdoba) | Juramento 3652, Cdad. Autónoma de Buenos Aires

Similares