CURSO DE DISEÑO DE MODA

Escuelas IADE

Escuelas IADE es una institución con más de 50 años de experiencia en capacitación técnica, que te propone un aprendizaje de una técnica y práctica que te perimitirá desempeñarte profesionalmente tanto en situaciones laborales dentro de las empresas como en forma independiente.

Aprendé a tu tiempo, leyendo los manuales y viendo los videos cuando tengas disponibilidad; contactate con un tutor especializado que atenderá todas tus preguntas y despejará tus dudas; y obtené tu certificado luego de aprobar un examen final.

  • Curso y Capacitación
  • A distancia

7 clases Audiovisuales.

El objetivo principal del Curso de Disen?o de Modas es que desarrolles tu potencial creativo y destreza manual, tambie?n que puedas aprender acerca de la figura humana y los conceptos vinculados al disen?o de la vestimenta y desarrolles las aptitudes ba?sicas de disen?ador/a.

Contenidos de los dvds:

Disen?ar. Silueta de moda. Identificar las alturas. Dibujo de la silueta. Silueta con movimiento. Disen?o equipo deportivo. Enterito en jean-delantera- parte de atra?s. Colorear. Disen?o de modelo de vestido al cuerpo con mangas: parte delantera, espalda, coloreado, marcado, sombreado. Modelo al cuerpo con tajo: pollera-ajustado, corte camiseta, delantera, espalda, coloreado, marcado, detalles. Disen?o de: conjunto de blusa y falda larga en tejido ela?stico; conjunto de blusa y pantalo?n; vestido al cuerpo con tejido ela?stico. Disen?o de: solera larga al cuerpo; solera corta; solera escotada y al cuerpo. Disen?o de: prendas de invierno. Conjunto de polleras y chaquetas. Conjunto de pantalo?n y chaqueta. Tapado corto. Tapado amplio con apliques de piel. Disen?o de vestido de novia o 15 an?os. Disen?o de lenceri?a/ ropa interior: camiso?n y bata, pijama, conjunto, solero o musculosa, conjunto ropa interior y medias con ligas, mallas, bikini.

Contenidos de los manuales:

Entremos al mundo de disen?o: parte pra?ctica, parte teo?rica. ¿Co?mo se puede definir el disen?o? ¿Que? podemos saber acerca del disen?ador? Importancia de la figura humana en el disen?o. Dibujo de cuerpo femenino. U?tiles para comenzar a trabajar. Te?cnicas de dibujo. La composicio?n pla?stica. Clasificacio?n del disen?o. ¿Co?mo realzamos la gracia y la naturalidad de una silueta? Sugerencias para representar escotes: escotes delanteros, escotes en espalda. Perfeccionamiento. Disen?adores. Las fibras textiles. Tipos de hilado. Telas planas. Fantasi?as por color. Tejido de punto. Confeccio?n de prendas de punto. Los estampados y su rol este?tico. Texturas de los tejidos. Traje femenino. Falda. Minifalda. Pareo. Kilt. Pantalones. Shorts. Bermuda. Camisa. Camisa femenina. Camisa sport. Top. Vestido. Chalero. Torera. Abrigos. Saco, linea. Sue?ter. Chaqueta. Chaqueto?n. Ca?rdigan. Cazadora. Blazer. Ban?ador. Lenceri?a. Soste?n/corpin?o. Corse?. Body. Medias. Zapatos, sandalias y botas. Bolsos. Sombreros y cinturones. Guantes. Chales. Bufandas. Pan?uelos. Paraguas. Gafas. Joyas. Relojes.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Instituto - EIADE Sede Principal

Similares