Curso de Producción de Historietas

Image Campus

Image Campus, organización líder en Argentina y Latinoamérica, es ampliamente reconocida por la industria en la prestación de servicios educativos en constante innovación. Se destaca por la formación, especialización y entrenamiento continuo en nuevas tecnologías, a través de trayectos educativos, presenciales y online.

Nuestros planes de estudio, desarrollados en colaboración con empresas y profesionales destacados de las principales industrias creativas y audiovisuales, son los más reconocidos en las áreas de Diseño, Animación 2D y 3D, Videojuegos, Programación y Desarrollo aplicado.

  • Curso y Capacitación
  • Duración 1 año (2 Cuatrimestres)
  • Presencial

Estudiando Producción de Historietas en Image Campus aprenderás a utilizar todas las herramientas y técnicas requeridas en la industria. Desde la pre-producción hasta el producto final, incorporando los conceptos teóricos de cada etapa con especial hincapié en las prácticas (tradicional y digital)

El objetivo del curso es que realices un Propposal de Historieta y un portfolio de Ilustración, que serán tu carta fundamental de presentación en el mercado laboral.

Las técnicas de dibujo tradicional y digital más efectivas y completas, desde la construcción de perspectivas y anatomía hasta teorías de color, luz y sombra.
Aspectos integrales de narrativa, guión y lenguaje secuencial para contar las mejores historias: diseño de página, calles y globos, enfoques y encuadres, estilos, semiología, diseño de personajes, guión, entre otras.
Todo sobre las herramientas de trabajo para que puedas valerte de aquellas que se ajusten a tu estilo personal (tintas, pinceles, plumas, lápices, papeles, software, entre otras).
Este trayecto está diseñado para que logres superar los desafíos más comunes del ámbito laboral. Aprendas a dibujar y colorear. Profesionalices tus conocimientos previos.

Sin requisitos

  • Image Campus Sede Principal

Similares