Curso de Manga

Image Campus

Image Campus, organización líder en Argentina y Latinoamérica, es ampliamente reconocida por la industria en la prestación de servicios educativos en constante innovación. Se destaca por la formación, especialización y entrenamiento continuo en nuevas tecnologías, a través de trayectos educativos, presenciales y online.

Nuestros planes de estudio, desarrollados en colaboración con empresas y profesionales destacados de las principales industrias creativas y audiovisuales, son los más reconocidos en las áreas de Diseño, Animación 2D y 3D, Videojuegos, Programación y Desarrollo aplicado.

  • Curso y Capacitación
  • Duración 5 meses
  • Presencial

El Manga (historieta japonesa) es uno de los estilos de dibujo y cómic preferidos tanto en Japón como en Occidente. Es un género complejo dirigido a diversos públicos muy segmentados (infantil, adolescente, adulto, femenino, masculino, etc.) y con códigos visuales propios. El manga tiene su derivación animada, el Animé. 

Conocer el origen y significados del manga, y los diferentes géneros existentes.
Manejar con soltura los diferentes tipos de herramientas para el dibujo manga.
Diseñar personajes desde los más simples a los más complejos, femeninos y masculinos, de diferentes edades, haciendo hincapié en las expresiones del rostro, la gestualidad y el movimiento.
Dibujar indumentarias complejas, con pliegues y demás accesorios.
Saber la forma adecuada de dar volumen y texturas para generar escenas y fondos con climas interesantes.
Entender las reglas de la composición en el manga, que te permitan armar imágenes de gran plasticidad y dinamismo.
Encontrar tu propio estilo manga.

Sin Requisitos

  • Image Campus Sede Principal

Similares