Clínica: Excel como Socio del Negocio (Nueva!)

INICIA

MISIÓN

Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico o ambiental para nuestra comunidad.

¿QUÉ HACEMOS?

Proponemos alternativas para acompañar a emprendedores en las diferentes etapas de sus negocios fomentando el intercambio de experiencias entre los mismos y también con los voluntarios, quienes colaboran en potenciarlos como empresarios responsables. 

NIVELES: 

 IDEA Y PUESTA EN MARCHA  

 CRECIMIENTO  

 CONSOLIDACIÓN

 

  • Curso y Capacitación
  • Duración 18 a 21 hs
  • Presencial

Dirigida a emprendedores que quieran comenzar a ordenar y automatizar sus procesos administrativos a través del armado eficiente de base de datos y reportes en Excel y así poder obtener información para la toma de decisiones.

Mesa cerrada (15 participantes)

Conceptos Generales:

1- Que es una base de datos y para qué sirve
2- Introducción a las tablas en Excel
3- Diseñar y modelar una Base de Datos eficiente en Excel: Campos claves de relación, validación de datos, listas desplegable, formulas, automatización
4- Beneficio de las tablas: Rangos; Formulas; Filtros
5- Reportes automáticos: Tablas dinámicas
Aplicación Práctica:

1- Armado de Listas de Precio automatizadas
2- Base de clientes
3- Base de Proveedores
4- Base de datos de ventas por producto y cliente
5- Base de datos de compras por producto y proveedor
6- Control de stocks
7- Reportes de venta por mes y producto
8- Reporte de gestión.

Metodología: los conceptos se exponen a través de un caso práctico

Requerimientos:
- Nivel intermedio de Excel
- Laptop con versión de Excel 2010 como mínimo.

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • INICIA Sede Principal

Similares