SANACIÓN DEL LINAJE FEMENINO Y RITUAL DEL ÚTERO

Academia Holística Meraki

Somos la Academia Holística Virtual con más y mejor contenido gratuito de internet.

Por medio de el Aula Virtual de nuestro Campus de estudio podrás acceder a los más de cien cursos que tenemos para ofrecerte.

Las formaciones son totalmente gratuitas; en caso de querer contar con la certificación de estudio (Diploma); únicamente en ese caso, se abonará un canon totalmente bajo y accesible para acceder a ello.

Nuestra Academia Holística Meraki esta reconocida por Athta (Asociación de Terapeutas Hispanoamericanos Transpersonales y Alternativos).

  • Curso y Capacitación
  • SANACIÓN DEL LINAJE FEMENINO Y RITUAL DEL ÚTERO
  • A distancia

Fórmate en estos efectivos rituales para sanar bloqueos y heridas de quienes nos precedieron y las propias; liberándonos, sanando y estableciendo conexión con la sabiduría ancestral femenina y la de la madre naturaleza.

Qué es la energía femenina y cómo se reconoce? – Dónde y porqué se origina el daño en la energía femenina; cómo descubrirlo? – Energía masculina y femenina, manifestaciones, diferencias y excesos – Equilibrar las energías - Linaje femenino ancestral - Sanar el linaje femenino – Sanar 7 generaciones de linaje materno – Rito del útero – La conexión del útero con el corazón - El retorno de la Diosa – Nutrir el rito – Oración para sanar memorias uterinas.

Dirigido a quienes deseen sanar las heridas del alma.

  • Academia Holística Meraki Sede Principal

Similares