CURSO COMPLETO DE ASESORÍA EN COSMÉTICA NATURAL

Stella Sign Capacitación a distancia

Dictamos cursos de capacitación a distancia para la elaboración de productos naturales y tratamientos completos para gabinetes de estética. Disponemos de una amplia gama de materias primas y de productos elaborados en forma artesanal para que nuestras alumnas/os puedan tener acceso rápido a la proyección de un nuevo emprendimiento.

Pueden comprar nuestros productos elaborados artesanalmente para usar en sus gabinetes hasta que puedan comenzar con la elaboración de todo lo que aprendan en el curso.

 

  • Curso y Capacitación
  • Duración 12 meses
  • A distancia

CURSO COMPLETO DE ASESORÍA EN COSMÉTICA NATURAL

Nuestro curso está organizado para los interesados en aprender a elaborar sus propios productos naturales faciales, corporales y capilares, logrando amplios conocimientos sobre la preparación y propiedades de las materias primas a utilizar para los diferentes tipos de piel, teniendo en cuenta los principios de la Aromaterapia aplicada a los tratamientos para el cuidado de la piel.

A través de las clases que te enviamos por mail aprendés a reconocer las materias primas naturales, sus propiedades, como prepararlas para extraer sus principios activos, las características, tipos y biotipos de piel, que activos son adecuados para cada uno de ellos, a confeccionar una ficha de diagnóstico y los pasos fundamentales para realizar tratamientos faciales y corporales. Además dictamos un módulo sobre Aromaterapia en el cual aprendés a utilizar los aceites esenciales correctos para aplicar en cada tipo de piel o afección cosmética.
Te damos un montón de recetas para que puedas hacer en tu casa para tu cuidado personal, para que les hagas a tus conocidos y si es tu objetivo para que puedas comenzar con un emprendimiento o continuar con el que ya tenés.

Tenés tutorías sobre las clases, también por mail. Podés hacernos tus consultas sobre las dudas que tengas una vez que recibiste y leiste cada clase. 

Al finalizar la clase 17 que trata sobre "Preparaciones" ya estarás en condiciones de elaborar algunas materias primas para agregar a tus productos. Pero cuando vos lo decidas podés comprar en nuestro centro las materias primas que necesites en pequeñas cantidades para que puedas practicar algunas de las recetas que te damos en el curso.

El objetivo de este curso es darte las herramientas para que puedas realizar tus propias recetas, para que elabores todos los tratamientos que necesites o que quieras incorporar a tu emprendimiento, teniendo el conocimiento para hacer reemplazos y lograr el mejor producto final en forma personalizada para cada persona ya que no existe una piel igual a otra. 

El curso lo dictan nuestras Asesoras en Cosmética Natural, ellas brindan sus conocimientos para que todos aquellos que estén interesados en aprender a usar productos naturales puedan lograr los beneficios del cuidado de la piel ajustando los tratamientos adecuados para cada clienta, o para uso personal, para que se sientan bien, con el equilibio justo entre mente-cuerpo y alma sin descuidar la salud.

 

 

Disponemos también en nuestro centro de mucha variedad de productos elaborados en forma artesanal para los que quieran incorporarlos en sus centros tanto para realizar los tratamientos como para venta para apoyo domiciliario.

 

Además tenemos mucha variedad de materias primas, algunas son de elaboración propia y las ofrecemos a precios especiales para nuestros alumnos en pequeñas cantidades para que puedan practicar algunas de las recetas que damos en el curso.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

Este curso de Asesoría en Cosmética Natural a distancia es el más completo de todos y está organizado para que puedan cursarlo todas aquellas personas que tengan interés en aprender a elaborar productos de cosmética natural y tratamientos de gabinete con activos naturales, para uso personal o para comenzar con un emprendimiento, y está dirigido tanto a principiantes sin conocimiento sobre el tema como a profesionales de la estética y profesionales de la medicina que estén interesados en incorporar productos naturales en la atención a sus clientes.

  • Stella Sign

Similares