Sicam

JOBTALENT
JOBTALENT es una Consultora de Desarrollo Profesional y Recursos Humanos. Estamos constituidos por un grupo multidisciplinario de Psicólogos, Lic. en Recursos Humanos, Abogados y Contadores, entre otras profesiones. Mediante capacitaciones presenciales y a distancia, buscamos brindar herramientas profesionales, potenciar habilidades personales y principalmente, transmitir conocimientos para desenvolverse de manera eficiente en su tarea diaria. 
Nuestros cursos son intensivos (100% prácticos).
  • Curso y Capacitación
  • Duración 4 Clases
  • Semi-online

Consideramos que es una capacitación muy interesante ya que mediante casos prácticos, el alumno podrá realizar toda la Gestión y Operaciones referidas al S.I.C.A.M. El público al que apunta es a estudiantes / profesionales de carreras referidas a las Ciencias Jurídicas, Sociales y afines.

El curso se dicta bajo 2 modalidades, Presencial en cualquiera de nuestras Sedes en la Ciudad de Buenos Aires (Microcentro y Flores) y también vía On Line con Videoconferencias en Vivo.

Ingreso al sistema. Clave fiscal. ADP - Problemas. Formulario 460. Validación de pagos. Presentación de boletas. Validación ANSES. Prestaciones. Ley 24241. Ley 18038. Ley 24476. Ley 25994. Beneficios. Autónomos. DDJJ. Cese. Moratorias. Empadronamientos. Vigencias. Pagos cargados en SICAM. Pantallas del sistema. Liquidaciones, situación de revista. Cálculos y Errores. Resolución 555/2010. Circular 28. Competencia AFIP. Presentación del trámite. Pagos. Verificación de cortes. Prescripciones. Renuncias. Monotributo.

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • JOBTALENT Sede Principal | Av. Rivadavia 1545 (Microcentro) + Av. Carabobo 244 (Flores)

Similares