Convenio Multilateral e IIBB

CCTI

Instituto de Capacitación dedicado a cursos cortos con salida laboral. En Ramos Mejía desde 1995. Contamos con salida laboral.

  • Curso y Capacitación
  • Duración 4 clases
  • A distancia

El presente curso está dirigido a estudiantes, profesionales recientemente recibidos, monotributistas, responsables inscriptos y a todas aquellas personas interesadas en la temática que incumben a Convenio Multilateral.

 

El ejercicio de una o más actividades por parte de un sujeto responsable en más de una jurisdicción, torna necesario conocer a este régimen de distribución, es fundamental tomar conocimiento del concepto base imponible del impuesto a los ingresos brutos, con el objeto de evitar la múltiple imposición que puede llegar a producirse si los fiscos locales gravarán con la misma base de imposición la actividad que realizará un contribuyente en forma indivisible, en dos o más jurisdicciones.

 

El Convenio entre el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y las provincias, junto con las resoluciones de los órganos de aplicación del mismo (Comisión Arbitral y Comisión Plenaria), ofrecen los lineamientos a seguir para realizar la distribución de la base imponible gravada por el ejercicio de o las actividades que desarrolla el contribuyente.

 

Medios de Pago: Sistema de Mercado Pago, donde podes abonar en efectivo y con tarjetas de débito y crédito.

 

Más info al +5491135208733

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

No hay requisitos previos ya que los contenidos se explican desde cero.

 

  • CCTI Sede Principal | Güemes 60 P. B. "A"

Similares