La participación en las redes sociales (Web 2.0)

Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El Consejo es una de las organizaciones no gubernamentales más importantes y es considerada líder y modelo en su género tanto en el país como en el exterior.

  • Curso y Capacitación
  • Presencial

Objetivo

El Taller tiene como objetivo definir una estrategia de participación en las redes sociales (Web 2.0), hoy imprescindible para la inserción, la permanencia y el desarrollo de la carrera profesional.
Se analizan las principales redes sociales de interés para el profesional, para estar en mejores condiciones para definir en cuales participar y cómo.

 

Principales contenidos

• Pros y contras que implican la participación.
• Linkedin y Facebook.
• Blogs y los sitios Web de profesionales.
• Videos de presentación y llamadas con video.
• Que es el marketing digital. Buscadores, enlaces patrocinados. Casos prácticos y ejemplos de éxito.

• Tendencias en redes profesionales y uso de celulares inteligentes.

 

Tutoría

Se orienta para el armado de un plan eficaz de participación.

 

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Sede Principal

Similares