La participación en las redes sociales (Web 2.0)
Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
El Consejo es una de las organizaciones no gubernamentales más importantes y es considerada líder y modelo en su género tanto en el país como en el exterior.
-
Curso y Capacitación
- Presencial
Objetivo
El Taller tiene como objetivo definir una estrategia de participación en las redes sociales (Web 2.0), hoy imprescindible para la inserción, la permanencia y el desarrollo de la carrera profesional.
Se analizan las principales redes sociales de interés para el profesional, para estar en mejores condiciones para definir en cuales participar y cómo.
Principales contenidos
• Pros y contras que implican la participación.
• Linkedin y Facebook.
• Blogs y los sitios Web de profesionales.
• Videos de presentación y llamadas con video.
• Que es el marketing digital. Buscadores, enlaces patrocinados. Casos prácticos y ejemplos de éxito.
• Tendencias en redes profesionales y uso de celulares inteligentes.
Tutoría
Se orienta para el armado de un plan eficaz de participación.
¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?
- Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Sede Principal
Similares

Téc. de Comunicación Social
Profesional Schools
- Online

Comunicación Efectiva con PNL
Maria Riesco uGROW
- Precio ARS$ 1024.00
- Online
- Duración 50 horas
- Online