CURSO ONLINE: FUNDRAISING: RETOS Y TENDENCIAS EN LA CAPTACIÓN DE FONDOS (50 hrs. - 20€)

Diseño Social

Diseño Social EN+ es una ONG sin ánimo de lucro que trabaja en el ámbito internacional para la difusión y mejora del desarrollo de la comunicación y diseño social.

El diseño social EN+ está basado en la creación de nuevas plataformas de comunicación que huyen de la simple protesta para buscar soluciones a través del diseño. Nuestras intervenciones buscan fomentar la comunicación positiva de  interacciones que implican creación de proyectos basados en la creatividad, empatía y sinergia.

  • Curso y Capacitación
  • A distancia

50 HORAS LECTIVAS:

10 SEMANAS DE TEORÍA + 1 AÑO DE ASESORAMIENTO GRATUITO. 

Modalidad: Online (pide presupuesto para formación presencial).

Precio: 40 € el curso completo. Puedes hacer el curso a un 50% de descuento (20€) con el código promocional: #ACUALA. 

Fecha de Inicio: 25 de Enero de 2015

Plazas Limitadas.

Formación personalizada desde una propuesta de contenido teórico, ejercicios prácticos, anexos visuales, audio-visuales e hipertexto. El curso durará 8 semanas.

Cada semana se presentarán tres pequeños temas acompañados de Anexos para todos aquellos deseen ampliar información. De igual modo, se habilitará un canal de comunicación directa con el tutor durante un año para que cada alumno pueda contar con un asesoramiento personalizado en la aplicación práctica de lo aprendido durante el curso.

 

TEMARIO COMPLETO

 

PRIMERA SEMANA

INTRODUCCIÓN AL FUNDRAISING

INTEGRAR EL FUNDRAISING DENTRO DEL PLAN ESTRATÉGICO

REPENSAR ALTERNATIVAS

 

SEGUNDA SEMANA

¿DE DÓNDE PARTIMOS?

DISEÑA EL CANVAS DE TU PROYECTO DE FINANCIACIÓN

BREVE INTRODUCCIÓN AL CROWDFUNDING

 

TERCERA SEMANA

TIPOS DE FINANCIACIÓN COLECTIVA (CLASIFICACIÓN)

QUÉ PLATAFORMA DEBO ELEGIR

LISTADO COMPLETO DE PLATAFORMAS

 

CUARTA SEMANA

CLAVES: SABER CONTAR TU HISTORIA

QUÉ ES STORYTELLING Y CÓMO APLICARLO

STORYTELLING APLICADO A LA CAPTACIÓN DE FONDOS

QUINTA SEMANA

BUENAS PRÁCTICAS ARGUMENTALES

¿PUEDO USAR TÉCNICAS DE MARKETING TRADICIONAL?

DYNAMIC STORYTELLING: HISTORIAS QUE CONECTAN

 

SEXTA SEMANA

ÚLTIMO TEMA, PERO EL MÁS IMPORTANTE:

LA FISCALIDAD Y ASPECTOS LEGALES DEL CROWDFUNDING

Para aquellas personas interesadas en saber algunas claves basadas en la comunicación y nuevas plataformas de innovación social para ayudar a las ONG a la captación de fondos privados necesarios para poder desarrollar su actividad.

  • Diseño Social Sede Principal

Similares