Las marcas encuentran nuevos desafíos con las redes y su uso exponencial. En este contexto, se instala la figura del Community Manager: la clave para el desarrollo de comunidades online y virtuales y para que la marca cobre presencia en redes. El Community Manager y su equipo serán capaces de generar estrategias y acciones de marketing, comunicación y contenidos específicas para que la marca, empresa o persona pueda insertarse en la comunidad online y diferenciarse del resto. En este sentido, la acción del Community Management apunta a desarrollarse en la nueva realidad de las redes como un actor fundamental en el proceso de creación de contenidos y estrategias, de posicionar una marca, empresa o persona y de llevar tráfico a dichos perfiles en las redes sociales.
El tiempo promedio de duración del curso y el que será emitido en tu certificado es de 18hs. Dependiendo de la dedicación y de la cantidad de veces que reveas las clases, podrás tardar más o menos tiempo que el establecido por Capacitarte.
Podrás ingresar al curso durante 2 años contando desde tu primer acceso, pudiendo así rever las clases y revisar el material las veces que quieras.
Contenido y temáticas incluidas en el curso:
Módulo 1.
Community Manager
Definición y funciones
Qué NO es un Community Manager
El engagement
Características del Community Manager
Actualización profesional
Perfiles complementarios
Departamento de Marketing Digital
Módulo 2.
El trabajo de Community Manager
Prosumidor
Reputación on line e identidad digital
Gestión de crisis
Monitoreo de la competencia
Marketing de contenidos
Calendario editorial
Informes y estadísticas
¿Cómo presupuestar mi trabajo?
Módulo 3.
Página de seguidores
Creación. Migración y fusión
Configuración y recomendaciones
Administración y programación de publicaciones
Módulo 4.
Objetivos y fundamentos
Creación de cuenta de Twitter
Uso de Twitter
Conceptos
Módulo 5.
Objetivos y tipos de mensajes
Cuenta de empresa
Usos y conceptos
Estadísticas
Módulo 6.
Cuenta de empresa
Usos frecuentes y limitaciones
Creación de contenidos
Pinterest Analytics
Módulo 7.
YouTube
Formas de uso de YouTube para empresas
Creación, configuración y administración de canal
Publicidad en Youtube
Módulo 8.
Cuenta personal
Página de Empresa y subpáginas
Estadísticas
Módulo 9.
Google My Business
Geolocalización
Cómo crear una ficha de negocio
Buenas prácticas de Google. Recomendaciones
Módulo 10.
Audiencias y comunidades
Conociendo a nuestra audiencia
Baby boomers
Generación X
Millennials
Centennials
Herramientas para Community Managers
Programas de diseño para no diseñadores
Programación de contenidos
Programación de historias
Una vez que estés inscripto y hayas abonado el curso deberás aguardar 96 horas hábiles para recibir, en el mail que hayas registrado en tu inscripción, los datos de acceso al campus virtual. (Revisá siempre correo no deseado)
El curso de Community Management a distancia está destinado a todas aquellas personas interesadas en potenciar una marca, institución, producto o servicio en el ámbito digital a través de la administración profesional de las redes sociales. Se orienta a profesionales del marketing, de la publicidad, emprendedores de todo tipo y a todas aquellas personas del público en general que cuenten con un manejo básico de herramientas de internet.
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