Curso de Introducción al Comercio Exterior y al Marketing Internacional

CAPACITARTE
  • Curso y Capacitación
  • Duración 9 horas
  • Presencial

Este curso tiene como objetivo brindar a los participantes una introducción al mundo del comercio exterior y del marketing internacional.
El Marketing Internacional tiene por objetivo satisfacer las necesidades del consumidor del exterior con un producto de acuerdo a sus gastos, modas, especificaciones, deseos de precio, y de acuerdo a las regulaciones comerciales locales. 
También se enseñará sobre la importancia que tienen las diferencias entre el entorno nacional e internacional y la manera en que éstas influyen en la formulación e implantación de una estrategia de marketing en los mercados exteriores.

Introducción

Importación

Exportación

Motivos para exportar

Preparación de la empresa para exportar

 

Marketing internacional

Análisis FODA

Marketing Mix

Entornos del comercio exterior

Segmentación del mercado

Adaptación del producto para la exportación

Efectos del país de origen

Características de una marca internacional

 

Promoción comercial internacional

Aspectos culturales en la promoción internacional

Investigación de mercados internacionales

Ferias internacionales-Misiones comerciales-

Consorcios de Exportación

 

Páginas web for export

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Facultad de Ciencias Económicas | Avenida Córdoba 2122 Planta Baja, Patio Uriburu
  • Microcentro | Bartolomé Mitre 1655 - 2do Piso
  • Palermo | Republica Dominicana 3586
  • Belgrano | Avenida Cabildo 45, esquina Dorrego

Similares