Curso OnLine de Certificación Google AdWords

AdSchool

Capacitación de Marketing Digital 

  • Curso y Programa
  • Certificación en Google Adwords
  • Duración Son 10 encuentros los días Martes y Jueves consecutivos. Días de clases: (14-02/16-02/21-02/23-02/28-02/02-03/07-03/09-03/14-03/16-03)
  • Precio USD$ 150.00
  • Online

AdWords ofrece acceso a todo el inventario publicitario de Google, a través de esta plataforma podemos publicar desde anuncios de texto en el motor de búsqueda hasta anuncios de video en YouTube. Este curso tiene como objetivo ofrecer los conocimientos necesarios para aprobar los exámenes "Fundamentos de AdWords" y "Publicidad basada en búsquedas", los cuales son necesarios para obtener la certificación de Google AdWords.

Certificados emitidos

Al finalizar el curso se rendirán los exámenes "Fundamentos de AdWords" y "Publicidad basada en búsquedas" a través de la plataforma Google Partners. De aprobar los exámenes, se certificará en AdWords. Caso contrario recibirá un certificado digital de participación.

Profesor: Guillermo Pareja, Consultor de Marketing Digital especializado en Motores de Búsqueda y Analítica Digital. Google Partner y Google Analytics Qualified Individual.

Plataforma
El curso se realizará a través de la plataforma GoToWebinar, se entregarán grabaciones de las clases y material adicional de estudio.

 

Horarios: 

-       20 a 22 hs: Argentina, Chile, Uruguay.

-       18 a 20 hs: Colombia, Ecuador, Perú.

-       17 a 19 hs: México

Temario

Nuestro temario incluye los principales temas a tratar durante el curso para lograr la certificación, sin embargo la idea es brindar un curso personalizado y adaptado a las necesidades o dudas puntuales de los alumnos. Creemos que el valor principal del curso se encuentra en el intercambio entre alumnos e instructor, que con su experiencia añade mayor valor al curso.

 

Clase 1

-       Introducción a AdWords

-       Red de Búsqueda

Clase 2

-       Estructuración de Campañas

-       Seguimiento de Conversiones

Clase 3

-       Formatos de Anuncios

-       Calidad de anuncios de Sitios

Clase 4

-       Caso práctico grupal: creación de campaña

 Clase 5

-       Administración de Campañas

-       Medición y optimización

Clase 6

-       Herramientas de AdWords

-       Informes y supervisión del rendimiento

Clase 7

-       Optimización del rendimiento

-       Rendimiento, rentabilidad y crecimiento

Clase 8

-       Herramientas de Interfaz

-       API de AdWords

Clase 9

-       Examen “Fundamentos de Adwords”

Clase 10

-       Examen “Publicidad basada en búsquedas”

Ninguno

  • AdSchool Sede Principal