Cocina de América - Mexicana y Peruana
APYCE Escuela Profesional de Maestros Pizzeros Empanaderos y Cocineros
Escuela Profesional de Pizzeros, Empanaderos y Cocineros de APYCE
Oferta formativa por trayecto
Pizzero/a Profesional: 6 meses; modalidad teórico-práctica (80 % taller); certificado con validez oficial en CABA.
Empanadero/a: 4 meses; práctica intensiva; certificado APYCE.
Panadería Artesanal: 4 meses; práctica intensiva; certificado APYCE.
Pastelería Básica: 4 meses; práctica intensiva; certificado APYCE.
Bartender & Maridaje: 4 meses; modalidad mixta; certificado APYCE.
Cursos cortos (IA aplicada, costeo, marketing digital, celiaquía, pizza al taglio, mixología, entre otros): 4 a 8 semanas con constancia de asistencia.
Metodología de enseñanza
Aprender haciendo en aulas-cocina profesionales con estaciones individuales y hornos de última generación (a leña, de barro y eléctricos).
Currículo modular que enlaza fundamentos (harinas, levaduras, fermentación) con especialidades (masa napolitana, fugazzeta, NY style, sin gluten).
Módulos de inteligencia artificial aplicada a costeo, predicción de demanda y branding digital.
Prácticas profesionalizantes en pizzerías asociadas y eventos en vivo.
Evaluación continua con rúbricas de desempeño técnico y competencias blandas, más examen final teórico-práctico.
Programas de inserción laboral y bolsa de trabajo, incluidos convenios con gobiernos locales para el primer empleo.
Infraestructura
-
Curso y Capacitación
- Duración 4 clases
- Presencial
PRACTICAS INDIVIDUALES
El alumno desarrollará y degustará toda las culturas gastronómicas más antiguas del mundo. Pudiendo aprender las distintas técnicas milenarias de la gastronomía de América. El curso está orientado a todos los aficionados a la Gastronomía, y no es necesario un nivel determinado.
¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?
¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?
- APPYCE - Escuela Profesional de Maestros Pizzeros, Empanaderos y Cocineros Sede Principal | Ayacucho 333
Similares
Abogacía
UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales
- Abogado
- Duración 5 años
- Presencial
Aux. de Psic. Adolesc. y Juvenil
IPBA Instituto Preuniversitario de Buenos Aires
- Online
ADMINISTRACION DE EMPRESAS a Distancia
RED EDUCATIVA IDES Instituto de Estudios Sociales de Buenos Aires
- Técnico en Administración de Empresas
- Duración 12 Módulos (opcional: cursada acelerada en 4 meses)
- Online
Fotógrafo Profesional
Escuela de Fotografia Motivarte
- Duración 3 años
- Presencial