Gestión y Administración de Proyectos de Automatización

UTN Universidad Tecnológica Nacional
  • Curso y Capacitación
  • Duración 2 jornadas - 9 a 13 hs. y 14 a 18 hs.
  • Presencial

La automatización de la producción actualmente son las claves que impulsan el crecimiento de muchas empresas. Es por esa razón que es importante contar con un equipo altamente calificado, que conozca no solamente la mejor solución técnica para el proyecto sino también la manera de gestionarlo y administrarlo correctamente para lograr una muy buena relación costo-beneficio y una adecuada definición/utilización de la solución.

Muchas veces, la gestión y la administración del proyecto tiene como responsables a integrantes de la misma empresa que lleva adelante la automatización, pero en otros casos recae sobre personal externo a la misma.

En ambos escenarios, se requiere de equipos multidisciplinarios que dominen aspectos tales como la definición del sistema de automatización, la correcta especificación de los equipos, la contratación de proveedores tanto de insumos como de servicios, el adecuado cierre del proyecto y el manejo de los aspectos de posventa (mantenimiento y repuestos). La intención es siempre alcanzar un resultado exitoso del proyecto, pero puede suceder que el camino para llegar a ese objetivo tenga ciertas vicisitudes que deban ser salvadas.

Este curso está claramente orientado hacia esos fines, de manera que no sólo se haga un recorrido por la temática relacionada con la gestión y administración de los proyectos de automatización, sino que también se haga hincapié en aquellos aspectos que pueden generar problemas/contratiempos cuando se llevan a la práctica el anteproyecto y la implementación del mismo.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • UTN Sede Principal | Medrano 951

Similares