PSICOASTROLOGIA

Academia Holística Meraki

Somos la Academia Holística Virtual con más y mejor contenido gratuito de internet.

Por medio de el Aula Virtual de nuestro Campus de estudio podrás acceder a los más de cien cursos que tenemos para ofrecerte.

Las formaciones son totalmente gratuitas; en caso de querer contar con la certificación de estudio (Diploma); únicamente en ese caso, se abonará un canon totalmente bajo y accesible para acceder a ello.

Nuestra Academia Holística Meraki esta reconocida por Athta (Asociación de Terapeutas Hispanoamericanos Transpersonales y Alternativos).

  • Curso y Capacitación
  • PSICOASTROLOGIA
  • A distancia

Porque en el presente confluyen el pasado y el futuro que imprimen los astros en la vida como destino; comprender la naturaleza energética con la que vinimos a esta tierra, es de gran valor a la hora de elegir como proyectar y vivir una feliz vida.

Desarrollar la percepción holística – Astrología – Planetas Personales y Transpersonales – El Zodíaco – Energías cardinal, fija y móvil – Los 4 elementos – Polaridades - Características evolutivas y viaje energético de los signos - Los ejes– Los signos - Casas astrológicas – Simbología imprescindible para comenzar a comprender los gráficos de las cartas natales.

Dirigido a quienes desean aprender a interpretar el mensaje de los astros en la vida de las personas.

  • Academia Holística Meraki Sede Principal

Similares