Reparación de PC

CCTI

Instituto de Capacitación dedicado a cursos cortos con salida laboral. En Ramos Mejía desde 1995. Contamos con salida laboral.

  • Curso y Capacitación
  • Duración 2 meses
  • A distancia

Nuestro curso de Reparación de PC se divide en dos partes perfectamente diferenciadas, la primera se encarga del conocimiento teórico de las partes y funcionamiento de una PC de escritorio, pudiendo el alumno conocer cómo funciona desde el arranque la misma e identificando cada una de sus partes y componentes, desde el flujo eléctrico dentro de la PC hasta la conectividad y funcionalidad de cada una de sus partes.

 

El segundo módulo es netamente práctico, pudiendo el alumno adentrarse en el diagnóstico y reparación de cada uno de los componentes de una PC.

 

La puesta a punto de la máquina, la configuración y la instalación de sistemas operativos es parte integral de nuestro curso.

 

El alumno encontrará gran parte del material teórico dentro del campus que luego será desarrollado en nuestras clases online en vivo con nuestro docente, las clases se desarrollan con dos cámaras para que se pueda tener una visual perfecta de lo explicado por el docente.

 

Medios de Pago: Sistema de Mercado Pago, donde podes abonar en efectivo y con tarjetas de débito y crédito.

 

Más info al +5491135208733

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

No hay requisitos previos ya que los contenidos se explican desde cero.

  • CCTI Sede Principal | Güemes 60 P. B. "A"

Similares