Introducción a la infografía 3D

Bejob Formación Para la Empleabilidad

BeJob nace con el objetivo claro de contribuir a la sociedad respondiendo a una necesidad real del mercado laboral.

La demanda de profesionales con aptitudes tecnológicas no se limita sólo a los empleos generados por las empresas del sector de TIC, sino que 8 de cada 10 contratos de los últimos 4 años exigen competencias informáticas o de telecomunicaciones según el Servicio Público de empleo (SEPE).

  • Curso y Capacitación
  • Duración 3 Semanas
  • Online

En este nanocurso de introducción a la infografía aprenderemos a asimilar conceptos clave para movernos en entornos virtuales.
Te aproximarás al programa 3D Studio Max gracias a la licencia gratuita que te ofrece BeJob, te familiarizarás con su interface y conocerás sus funciones.

En este nanocurso de introducción a la infografía aprenderemos a asimilar conceptos clave para movernos en entornos virtuales. Te aproximarás al programa 3D Studio Max gracias a la licencia gratuita que te ofrece BeJob, te familiarizarás con su interface y conocerás sus funciones.

  • Introducción a la infografía

Para la realización de este curso no es necesario contar con experiencia en programas utilizados para 3D, aunque aquellos alumnos que conozcan programas de diseño, posiblemente asimilen antes los contenidos.
Es importante contar con una computadora con capacidad para realizar un render básico

  • Bejob Sede Principal

Similares