Asambleas en Propiedad Horizontal

ICI Instituto de Capacitación Inmobiliaria de la Cámara Inmobiliaria Argentina

El Instituto de Capacitación Inmobiliaria de la Cámara Inmobiliaria Argentina es el lugar donde los que más saben, referentes y líderes de opinión te ofrecen formarte profesionalmente con conocimientos técnicos, jurídicos, humanísticos, económicos y con valores éticos para crecer en la actividad y para enriquecer la actividad inmobiliaria de nuestro país.

Otorga títulos oficiales en sus carreras de grado, y te permite mantenerte al tanto de todas las novedades, cambios y tendencias mediante cursos de capacitación, seminarios de actualización tanto presenciales y como a distancia. Su Campus Virtual incorpora permanente las tecnológicas más modernas de e-learning para lograr un rendimiento óptimo de las cursadas.

“Nuestra Misión es la de formar profesionales capaces de afrontar, con idoneidad, los cambios permanentes que surgen en la actividad inmobiliaria, mediante la transmisión de conocimientos técnicos, jurídicos, humanistas y económicos, en un marco de valores éticos.”

“Nuestra Visión es ser una Institución líder en la capacitación del sector inmobiliario, brindando calidad de enseñanza, aspirando al crecimiento y la superación profesional en la actividad inmobiliaria”.

  • Curso y Capacitación
  • Duración 1 jornada
  • Presencial

Objetivos
Conocer los alcances de las Asambleas en la Propiedad Horizontal como órgano principal sus funciones y atribuciones.

Contenidos
Asambleas. Tipos: Ordinaria y Extraordinarias. Modelos de Acta de Asamblea. Orden del Día. Asambleas de Consorcios como personas jurídicas. Redacción del Acta de Asamblea. Rendición del Acta. Reformas del Nuevo Código. Análisis de casos.

Técnica de Trabajo
Se desarrollará una clase presencial, expositiva y participativa.
Se utilizará material multimedia: cañón, para el desarrollo de la clase.

Docente
Dra. Diana Sevitz.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • ICI Instituto de Capacitación Inmobiliaria de la Cámara Inmobiliaria Argentina | Bartolomé Mitre 784

Similares