Programa Ejecutivo en Transformación Digital

Escuela de Postgrado ITBA

La Escuela de Postgrado forma líderes en la aplicación concreta de la innovación tecnológica, generando investigación y nuevo conocimiento en teoría y práctica. Busca convertirse en un referente relevante de la innovación tecnológica del país, ayudando a transformar la innovación tecnológica en innovación de negocios.  

 

  • Curso y Capacitación
  • A distancia

Estamos frente a una nueva manera de vivir, una nueva “revolución industrial” y también del conocimiento. Los adelantos de esta innovadora era digital, cambiaron para siempre nuestra manera de relacionarnos, trabajar, estudiar y hasta de nuestros momentos de ocio.
Si bien son los avances tecnológicos los que impulsan esta nueva forma de vivir, no se puede abordar este cambio pensándolo como de índole exclusivamente técnico. En un futuro muy cercano la fuerza laboral será nativa digital y se insertará en las organizaciones con sus nuevos roles, valores y modelos mentales.
Las organizaciones deberán poder adaptarse a los cambios de manera ágil y rápida, no sólo para no perder competitividad, sino para atraer el mejor talento.

Es fundamental hacer un diagnóstico de la situación de partida de la organización para poder articular un proceso de transformación efectivo y acorde a la necesidad de su negocio y también delinear un roadmap de acciones a seguir para sobrevivir o estar a la vanguardia, usted elige…

Objetivos
• Formar profesionales capaces de conducir de forma exitosa un proceso de implantación de Transformación Organizacional en sus empresas.
• Diagnosticar estados y niveles de necesidad de transformación organizacional y poder realizar un plan de acción al respecto.
• Conocer cuáles son las herramientas que permiten acompañar el proceso de transformación y su ámbito de aplicación.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA Postgrados) Sede Principal

Similares