Diplomatura en Dirección de Tecnologías

Escuela de Postgrado ITBA

La Escuela de Postgrado forma líderes en la aplicación concreta de la innovación tecnológica, generando investigación y nuevo conocimiento en teoría y práctica. Busca convertirse en un referente relevante de la innovación tecnológica del país, ayudando a transformar la innovación tecnológica en innovación de negocios.  

 

  • Curso y Capacitación
  • A distancia

La Diplomatura en Dirección de Tecnologías (DDT) pone a su alcance el conocimiento para asimilar e implementar una gestión de Servicios TI integral.

El uso de mejores prácticas para el Gobierno y Gestión de Servicios TI permite alinear objetivos estratégicos y ordenar las actividades globales de TI.

Además, el programa sirve para alistar a las organizaciones en la obtención de certificaciones de calidad ISO 20000 / ISO 27001 y para cumplimento de leyes (Sarbanes – Oxley) y regulaciones a través de la gestión eficiente de proyectos.

Esta Diplomatura ayuda a particulares y profesionales de TI alcanzar una de las certificaciones ´world class´ más requeridas en el ámbito empresarial y público.

Objetivos

Formar profesionales en el dominio de las competencias y aptitudes para el Gobierno y Gestión de Servicios TI.

Proporcionar un enfoque práctico para encarar de manera exitosa la implementación de “Mejores Prácticas” de Gestión de Tecnologías en el ámbito empresarial y gubernamental.

Lograr la transferencia e integración de conocimientos, conceptos, técnicas y destrezas mediante la realización de workshops basados en experiencias profesionales.

El programa sirve de base preliminar para certificaciones ITIL – ISO 20000 – 27000.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA Postgrados) Sede Principal

Similares