Bachillerato para adultos con especialidad en Administración de Pymes

IFNA - Instituto Federal Nicolás Avellaneda

El IFNA- Instituto Federal Nicolás Avellaneda, es un COLEGIO OFICIAL de la Provincia de Buenos Aires, controlado por la DIPREGEP -Dirección Educación de Gestión Privada- dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación y cuenta con aprobación definitiva de la misma, la que le asignó el número 5957.

Nuestra actividad como colegio oficial en la provincia comenzó, precisamente, en 1999. Pero el Centro Educativo Argentino, entidad propietaria del colegio. tiene una trayectoria de más de 25 años en la formación y capacitación de adultos, que se remonta al año 1979.

En ese lapso estuvimos dando apoyo a quienes cursaban el Bachillerato Libre de Adultos, apoyo para ingreso a la Universidad de Buenos Aires y a los Colegios Nacional de Buenos Aires y Carlos Pellegrini, hemos estado inscriptos ante el Ministerio de Trabajo de la Nación como Institución de Capacitación para el dictado de los cursos del Proyecto Joven, capacitamos en el área de computación e informática a miles de jóvenes y adultos y dictamos una amplia gama de cursos de capacitación y formación laboral, profesional y empresaria.

Muchas veces esto lo hemos hecho por convenio con Universidades, entre las que podemos mencionar a la Universidad Nacional del Litoral, la Universidad Atlántida, la Universidad de Flores,la Universidad Nacional de Formosa y la Universidad del Museo Social Argentino.

En el área pedagógica el Ifna cuenta con un excelente equipo de conducción formado por docentes y profesionales universitarios, que son los que elaboraron nuestros Planes de Bachillerato a Distancia, que se encuentran entre los más modernos y avanzados del país.

A partir del año lectivo 2.000 se obtuvo autorización para dictar carreras oficiales de nivel superior, es decir terciario. Se destaca la carrera de Agente de Propaganda Médica que ya cuenta con más de doscientos graduados.

  • Curso y Capacitación
  • A distancia

¿Querés recibir mas información sobre la descripción?

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Instituto Federal Nicolas Avellaneda - (I.F.N.A.) Sede Principal

Similares