Diplomatura en Gestión de Farmacias

TICNOBA Centro Universitario

Centro de estudio, que ofrece cursos, carreras y diplomaturas a distancia, cuyo objetivo es fomentar el conocimiento y la capacitación en red.

  • Curso y Capacitación
  • A distancia

Jerarquizar y Desarrollar la función del Asistente de Farmacia con el aprendizaje  y  estar capacitado para desempeñarse en dicha tarea; la cuál es una opción laboral muy requerida y en expansión.

En el caso de encontrarse trabajando, se podrá perfeccionar en su función.

Al concluir el curso, el alumno estará capacitado en las actividades básicas,  tal como si hubiera trabajado en la misma, porque además de los conocimientos teóricos que adquiere, el asistente realiza actividades prácticas y situaciones a resolver. Con alcance a la gestión administrativa de facturación y liquidación de obras sociales, recepción, compra de fármacos, procedimientos convencionales, regulaciones vigentes aplicables, control de stocks, entre otros.

De este modo al finalizar el curso se encontrará preparado para desempeñarse como personal auxiliar de referencia  sintiéndose capacitado  para realizar dicha actividad, siendo en todo momento un estrecho colaborador del profesional farmacéutico.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • TICNOBA CENTRO UNIVERSITARIO

Similares